ForexOne | ForexOne Forex Broker
Abrir una cuenta
  • 1Abrir una cuenta
  • 2Área personal
  • 3Información personal y acceso a los datos
  • 4Verificación de cuenta
  • 5Acerca de ForexOne
  • 6Condiciones de trading
  • 7Cuentas de trading
  • 8Plataformas de trading
  • 8.1MT4
  • 8.2SIRIX
  • 9Bonos sobre depósito
  • 10Concurso demo Champion en MT4
  • 11Concurso demo SIRIX Weekly
    • ¿Qué debo hacer para registrarme?
      1. Envía el formulario de registro para abrir tu primera cuenta. Introduce los datos necesarios y haz clic en "Abrir cuenta"; también puedes iniciar sesión con tus cuentas de Facebook o Google+.
      2. Consulta tu email y busca un mensaje con el título: "Confirmar dirección de correo electrónico"; después, confirma tu correo. Si utilizas Facebook o Google+ para iniciar sesión, sáltate este paso.
      3. Introduce la información que te pedimos y haz clic en "Continuar". Seguidamente, selecciona la plataforma para la que quieres abrir la cuenta. Ofrecemos MT4, y SIRIX.
      4. Elige "Continuar a depósito". Durante este paso recibirás un email titulado "¡Bienvenido a ForexOne!" Contiene las credenciales de acceso a tu cuenta de trading y tu código ForexOne PIN. No pierdas este email.
      5. ¡Tu cuenta de trading ya está abierta! Selecciona una de las opciones de depósito para ingresar fondos, o haz clic en "O verificar mi identidad" para verificar tu área personal.
      Atención: Asegúrate de que tu información de contacto sea la misma que la que consta en tus documentos, ya que te pediremos confirmar tu información personal durante el proceso de verificación. Recuerda que, dado que solo puedes utilizar tu propia cuenta bancaria, tarjetas de crédito o débito o un monedero digital de divisas, tú debes ser el titular en todos los casos.
    • Ya tengo una cuenta con ForexOne. ¿Qué debo hacer para abrir una nueva cuenta de trading?
      1. Inicia sesión en tu Área personal con el email que utilizaste para registrarte y la contraseña del Área personal. 2. Haz clic en tu número de cuenta, en la esquina superior derecha, o sobre la opción "Cuentas de trading" y selecciona "Abrir cuenta real" o "Abrir cuenta demo".
    • ¿Qué tipo de cuenta debo elegir?
      Depende de la plataforma de trading que prefieras y de los instrumentos financieros que desees operar. Puedes comparar los distintos tipos de cuentas aquí. Si es necesario, puedes abrir una nueva cuenta más tarde.
    • ¿Qué apalancamiento debo elegir?
      Puedes elegir un apalancamiento de 1:1, 1:5, 1:33, 1:50, 1:200 o 1:500 en MT4 y SIRIX, o 1:1, 1:5, 1:33, 1:50, 1:200 en SIRIX. El apalancamiento es un crédito virtual que la empresa facilita al cliente y que modifica tus requisitos de margen; cuanto más elevada es la proporción, más bajo es el margen que necesitas para abrir una orden. Para elegir el apalancamiento correcto para tu cuenta, puedes utilizar nuestra calculadora de forex. Puedes modificar el apalancamiento más adelante desde tu Área personal.
    • ¿Puedo abrir una cuenta sin swaps (islámica)?
      Sí. Solo tienes que marcar la casilla "Sin swaps" cuando abras la cuenta. Debes saber que las cuentas libres de swaps no ofrecen ninguna ventaja con respecto a las normales. La empresa carga una tarifa fija por utilizar cuentas libres de swaps.
      Comisión = precio del pip * valor del swap del par de divisas.
      La tarifa no cuenta como interés y depende de la dirección de la posición (es decir, de si es de compra o de venta).
    • ¿Dónde puedo localizar el Contrato con el cliente?
      Se puede encontrar y descargar en la sección Contratos legales. Antes de comenzar a operar, el cliente debe asegurarse de que ha leído y está de acuerdo con nuestro Contrato con el cliente.
    • Ya he abierto una cuenta. ¿Y ahora qué?
      Después de abrir una cuenta, consulta tu correo electrónico: verás que te hemos enviado tus claves de acceso a la cuenta. El siguiente paso es descargar e instalar una plataforma de trading. Encontrarás los enlaces de descarga y las instrucciones aquí. También hallarás información sobre trading en nuestra sección de Formación.
    • ¿Para qué sirve el Área personal?
      En tu Área personal puedes abrir nuevas cuentas, administrar las que ya tienes, realizar depósitos y solicitar reintegros, transferir fondos entre tus diferentes cuentas, reclamar bonos y recuperar contraseñas que hayas olvidado.
    • ¿Qué debo hacer para iniciar sesión en mi Área personal?
      Para iniciar sesión, emplea la dirección de correo electrónico que utilizaste al registrarte y la contraseña de tu Área personal. Puedes recuperar la contraseña de tu Área personal aquí si la pierdes en algún momento.
    • He olvidado la contraseña de mi Área personal. ¿Qué debo hacer para recuperarla?
      Visita la página para recuperar tu contraseña. Introduce la dirección de correo electrónico que utilizaste para registrarte y haz clic en "Recuperar contraseña". Seguidamente, recibirás un enlace por email. Pincha el enlace e introduce una nueva contraseña dos veces; para finalizar, haz clic en el botón "Enviar". Utiliza tu dirección de correo electrónico y tu nueva contraseña para iniciar sesión.
    • ¿Qué debo hacer para pasar de una a otra de mis cuentas en mi Área personal?
      Selecciona la cuenta en la parte superior derecha de la página, o bien haz clic en la flecha del menú desplegable junto al número de cuenta en la lista "Mis cuentas" y cambia a esta cuenta.
    • ¿Que debo hacer para modificar mi apalancamiento?
      Haz clic en Cambiar, junto a "Apalancamiento" en tu Resumen de cuenta, selecciona un nuevo apalancamiento y haz clic en el botón "Cambiar". Solo podrás cambiar tu apalancamiento si no tienes posiciones abiertas ni órdenes pendientes.
    • ¿Qué debo hacer para cambiar mi cuenta MT4 a una cuenta normal o libre de swaps?
      Haz clic en Cambiar, junto a "Libre de swaps" en Resumen de cuenta, elige si deseas que la cuenta sea libre de swaps y haz clic en "Cambiar". Asegúrate de que no tienes posiciones abiertas ni órdenes pendientes antes de modificar este parámetro.
    • ¿Dónde puedo encontrar todas mis cuentas?
      Haz clic en Cuentas de trading, a la derecha, y abre "Mis cuentas" para ver la lista completa. Aquí hallarás información general, incluyendo número de cuenta, tipo, divisa y saldo, podrás cambiar de una cuenta a otra, ocultarlas o visualizarlas en la página principal, realizar depósitos y solicitar reintegros.
    • ¿Cómo puedo ocultar de mi lista de cuentas una que ya no esté usando?
      Para ocultar una cuenta de trading, entra en tu Área personal, encuentra el número de esa cuenta en la lista "Mis cuentas", haz clic en la fecha del menú desplegable y selecciona "Ocultar cuenta". Podrás volver a incluir la cuenta en tu lista más tarde, si lo deseas.
    • ¿Qué debo hacer para cerrar mi Área personal?
      Para cerrar tu Área personal, mándanos una solicitud a [email protected]
    • ¿Qué es la monitorización de cuentas?
      La herramienta de monitorización de cuentas ha sido desarrollada para que puedas compartir tu rendimiento, gráficos, beneficios, órdenes e historial con otros. Para ello, solo tienes que añadir tu cuenta a Monitorización. También puedes usar la herramienta de monitorización para consultar y comparar estadísticas de traders de éxito y aprender de ellos.
    • ¿Qué debo hacer para añadir mi cuenta a Monitorización?
      Inicia sesión en tu Área personal, selecciona "Mis cuentas" y Monitorización, a la derecha. Seguidamente, busca el número de la cuenta que quieres añadir en "Cuentas disponibles" y haz clic en "Añadir a monitorización".
    • ¿Cómo puedo sacar mi cuenta de la opción de monitorización?
      Abra la página de Seguimiento de cuentas en el Área personal, busque el número de la cuenta en la lista de "Sus cuentas en seguimiento" y haga clic en "Retirar la cuenta".
    • ¿Qué debo hacer si quiero ocultar mi saldo real de cuenta y mis posiciones reales de la monitorización?
      Abre la página Monitorización de cuentas, localiza el número de la cuenta real en "Cuentas monitorizadas". Haz clic en "Configuración de visibilidad" y deselecciona las casillas necesarias. Haz clic en el botón "Guardar configuración", abajo, para aplicar los nuevos cambios.
    • ¿Puedo tener varias Áreas personales?
      El Área personal de ForexOne está diseñada para que puedas almacenar toda la información sobre tu trading en un mismo lugar. Ten en cuenta que está prohibido crear varias áreas personales utilizando diferentes direcciones de correo electrónico.
    • ¿Cómo puedo cambiar mi dirección de correo electrónico?
      Abra la página Mi información en el menú "Ajustes" del Área personal y haga clic en el botón "Cambio" (de correo electrónico). Se le enviará un enlace de confirmación tanto a la dirección antigua como a la nueva. Para aplicar los cambios, haga clic en el enlace enviado a la dirección de correo antigua y también al que hemos mandado a la nueva.
    • ¿Cómo puedo cambiar mi número de teléfono?
      Abra la página Mi información en el menú "Ajustes" del Área personal y haga clic en el botón "Cambio", situado al lado de su número de teléfono actual.
    • He olvidado mi contraseña de trader. ¿Cómo puedo conseguir una nueva?
      Entre en el Área personal, haga clic en "Ajustes", a la derecha, y después en Restaurar contraseñas. Marque la casilla "Cuenta #### contraseña" y seleccione el número de cuenta en el menú desplegable. Entre el código captcha y haga clic en el botón "Enviar".
    • ¿Cómo puedo cambiar mi código ForexOne PIN?
      En el Área personal, haz clic en "Ajustes" y elige Cambiar contraseñas. Marca la casilla "ForexOne PIN", introduce el ForexOne PIN que usas actualmente y luego el nuevo ForexOne PIN. Haz clic en el botón "Cambiar" para aplicar los cambios.
    • ¿Cómo puedo configurar una nueva contraseña para mi Área personal?
      Para configurar una nueva contraseña para tu Área personal, inicia sesión empleando la contraseña actual, abre la Configuración, selecciona la opciónCambiar contraseña, a la derecha, y luego "Contraseña del Área personal". Introduce tu contraseña actual en el campo "Actual" y, seguidamente, entra la nueva en los campos "Nueva" y "Repetir". Haz clic en el botón "Cambiar" para confirmar.
    • ¿Qué debo hacer para cambiar mi contraseña de MT4?
      Puedes cambiar tu contraseña desde tu Área personal. Inicia sesión con la dirección de correo electrónico que utilizaste al registrarte y la contraseña de tu Área personal. Abre la páginaCambiar contraseñas, en "Configuración", a la derecha; haz clic en "Contraseña de cuenta" y elige el número de cuenta del menú desplegable. Seguidamente, introduce tu contraseña de trader actual en la casilla "Actual", y luego entra una nueva en "Nueva contraseña" y "Repetir contraseña". Pulsa "Cambiar" para guardar la nueva contraseña.
    • He perdido mi contraseña/código ForexOne PIN de trader. ¿Qué debo hacer para restaurarlos?
      Inicia sesión en tu Área personal, pulsa "Configuración", a mano derecha, y luego elige Restablecer contraseña. Elige la contraseña que quieres recuperar (ForexOne PIN, o bien contraseña de cuenta), introduce el ReCaptcha y haz clic en "Enviar". La nueva contraseña o código ForexOne PIN se mandará a tu dirección de correo electrónico.
    • ¿Cómo puedo recuperar o cambiar mi contraseña de inversor?
      No se puede recuperar la contraseña de inversor. Puedes configurarla en tu MT4 o Sirix. Para ello, sigue estos pasos:
      1. Elige "Herramientas" y haz clic en "Opciones"
      2. Bajo la pestaña "Servidor", selecciona "Cambiar"
      3. Introduce la contraseña maestra actual en el campo "Contraseña actual"
      4. Selecciona "Cambiar contraseña de inversor", si todavía no está marcada
      5. Introduce la nueva contraseña de inversor en el campo "Nueva contraseña"
      6. Vuelve a escribir la nueva contraseña de inversor en el campo·"Confirmar"
    • ¿Cómo puedo verificar mi cuenta?
      Para la verificación, se necesitan al menos dos documentos distintos: una prueba de identidad y una prueba de residencia. Es necesario enviar el pasaporte, el documento nacional de identidad u otro documento oficial en el que conste la foto del titular. Deben estar claramente visibles el nombre del titular, la fecha de nacimiento, la firma, la fotografía, las fechas de emisión y caducidad y el número de serie. El documento debe estar vigente. El documento completo debe ser escaneado o fotografiado. No se aceptarán documentos rotos o doblados.Como prueba de residencia, se admiten una factura de teléfono reciente, un contrato de alquiler, un extracto de cuenta bancaria o un documento de compra con tarjeta de crédito fechado en los últimos seis meses. El documento debe ser escaneado; no se aceptan documentos rotos o doblados. El documento debe mostrar la dirección del solicitante como se indica en la dirección de la cuenta.Los documentos pueden entrarse en el Área personal del cliente o enviarse a [email protected]
    • ¿Por qué es necesario verificar mi cuenta?
      La verificación de la cuenta es una sencilla medida para asegurar la validez de tus datos personales y proteger tu cuenta de fraudes. Nos ayuda a asegurar que tus transacciones están debidamente autorizadas y que son seguras. Recomendamos encarecidamente que nos envíes todos los documentos que te solicitamos antes de realizar tu primer depósito, en especial si: Quieres realizar un depósito a través de una tarjeta Visa/Mastercard Quieres solicitar un bono sobre tu primer depósito Ten en cuenta que solo podrás retirar fondos si tu cuenta ha sido debidamente verificada. La empresa custodia tus datos personales bajo los más estrictos criterios de confidencialidad.
    • He enviado todos los documentos. ¿Cuánto tiempo tardará en verificarse mi cuenta?
      Habitualmente, el procedimiento de verificación tarda unos 20 minutos, aunque hay que tener en cuenta que es posible que nuestro departamento KYC (conoce a su cliente) necesite algo más de tiempo para revisar los documentos. Depende de la cantidad de verificaciones pendientes, o si estas han sido enviadas durante la noche o el fin de semana, e incluso puede llegar a 1 o 2 días en casos excepcionales. Hay que tener en cuenta asimismo que la calidad de los documentos enviados puede afectar el tiempo de verificación; así pues, asegúrese de los escáneres son claros y los documentos no aparecen distorsionados.Cuando se haya completado la verificación, recibirá la notificación por correo electrónico.
    • ¿Están mis datos personales seguros con ForexOne? ¿Cómo protege la empresa mis datos personales?
      Utilizamos tecnología altamente segura para proteger tus datos personales y tus transacciones financieras. Tu Área personal está protegida por SSL y por un cifrado de 128 bits para que tu navegación sea segura y tus datos sean inaccesibles a terceras partes. Puedes leer más sobre nuestra política de protección de datos en nuestra Política de privacidad.
    • ¿Dónde están los servidores de ForexOne?
      Nuestros servidores de trading se encuentran en Londres. ForexOne posee una amplia red de servidores y centros de datos localizados en toda Europa y Asia, lo cual asegura una baja latencia y una conexión estable.
    • ¿Cuál es vuestro horario de mercado?
      El horario de mercado de MT4 y SIRIX es de 24 horas al día, 5 días por semana, desde la apertura a las 00:00 del lunes hasta el cierre a las 23:59 del viernes, hora del servidor (EET/EST). La franja horaria del servidor de SIRIX es UTC +0, pero puedes cambiar tu propia franja horaria para gráficos e información de mercado en la esquina inferior derecha de la plataforma.
    • ¿Qué ventajas tiene operar con ForexOne?
      En ForexOne valoramos a todos y cada uno de nuestros clientes y hacemos todo lo posible para que su experiencia operando forex con nosotros sea positiva y rentable. Nuestra máxima prioridad siempre ha sido brindar a nuestros clientes servicios de alta calidad, de acuerdo con los estándares y la normativa internacionales. Nuestro objetivo es conseguir que la experiencia de nuestros clientes en los mercados sea más práctica y emocionante, y trabajamos incansablemente para llevar el trading de forex a un nivel totalmente nuevo. ForexOne ofrece ejecución a mercado de menos de un segundo, 0 comisiones sobre depósitos y retiradas, los spreads más bajos del sector, distintos métodos para ingresar y retirar fondos, protección contra saldo negativo y una amplia gama de herramientas de trading. Para más información, haz clic aquí.
    • ¿Participa ForexOne en programas de solidaridad y responsabilidad social?
      ForexOne se enorgullece de ser una empresa socialmente responsable. Colaboramos con varias fundaciones y programas de solidaridad, y hacemos un gran esfuerzo para ayudar a las personas que lo necesitan. Creemos que tenemos la responsabilidad de mejorar la calidad de vida de personas discapacitadas de todo el planeta. Puedes saber más sobre cómo ayudar si visitas nuestra página de Solidaridad.
    • ¿Qué hace ForexOne para apoyar actividades deportivas?
      Además de ayudar a diversas organizaciones benéficas, ForexOne apoya iniciativas deportivas a lo largo y ancho del planeta. Nos encanta colaborar con deportes que apasionan a nuestros clientes. Por esta razón, ya en 2014 firmamos nuestro primer acuerdo de patrocinio con el club de fútbol Persib Bandung, que se proclamó vencedor de la ISL Cup de ese año, lo que le dio derecho a reclamar el título de campeón de Indonesia. También hemos patrocinado la competición de surf Invita a un amigo Padang Padang, que tuvo lugar el agosto en Bali, un evento que conecta la emoción de cabalgar las olas del mar con la misma sensación en los vaivenes del mercado. ForexOne también ha patrocinado al Southampton Football Club, un equipo de la Premier League inglesa. Hallarás más información sobre nuestros actuales programas de patrocinio aquí.
    • ¿Cuáles son los spreads de la empresa? ¿Ofrece ForexOne spreads fijos?
      ForexOne ofrece spreads flotantes, que varían según la situación del mercado. Nuestro objetivo es proporcionar precios transparentes y los spreads más ajustados posibles sin aplicar comisiones adicionales. En ForexOne nos limitamos a pasar los mejores precios bid/ask que obtenemos de nuestro fondo de liquidez, y nuestros spreads reflejan de manera precisa lo que está disponible en el mercado. La principal ventaja de un spread variable con respecto a uno fijo es que muchas veces es inferior a la media, con lo que se puedes esperar que se amplíe durante la apertura del mercado, durante el rollover (horas del servidor), durante anuncios de noticias o eventos importantes o durante periodos de volatilidad elevada. También puedes proporcionar excelentes spreads fijos en los pares con USD, con la ventaja de que los costes son predecibles, lo que es ideal para planear inversiones a largo plazo. Puedes consultar los spreads medios, mínimos y actuales de todos los instrumentos de trading en nuestra página Spreads y condiciones.
    • ¿Cómo cambian los spreads flotantes (varianles) durante el día?
      Los spreads flotantes varían durante el día según la sesión de mercado, la liquidez y la volatilidad. Tienden a ser menos ajustados durante la apertura del mercado el lunes, cuando se publican noticias de fuerte impacto, y en otros momentos de volatilidad elevada.
    • ¿Realiza ForexOne recotizaciones?
      No, no recotizamos. Una recotización tiene lugar cuando el distribuidor del otro lado de la operación establece una demora en la ejecución, durante la cual el precio cambia. Como bróker NDD (sin mesa de negociación), ForexOne simplemente envía las órdenes a los proveedores de liquidez para ser ejecutadas en su lado.
    • ¿Hay slippage en las plataformas de ForexOne?
      El deslizamiento es un ligero movimiento del precio de ejecución que puede producirse debido a la falta de liquidez del precio solicitado o cuando ese precio ha sido ya reservado por las órdenes de otros traders. También puede producirse debido a gaps en el mercado. El deslizamiento debe considerarse uno de los factores de riesgo a la hora de operar con un bróker ECN, ya que no se puede garantizar que la orden sea ejecutada al precio solicitado. Sin embargo, nuestro sistema está configurado para ejecutar órdenes al siguiente mejor precio disponible si se produce deslizamiento. Ten en cuenta que el deslizamiento puede ser tanto positivo como negativo y ForexOne no puede influir sobre este factor.
    • ¿Están garantizadas las órdenes stop con ForexOne?
      Al ser un bróker ECN, ForexOne no puede garantizar la ejecución al precio solicitado. Después de entrar una orden pendiente, esta se convierte en orden a mercado y se ejecuta al mejor precio disponible, que fundamentalmente depende de las condiciones del mercado, de la liquidez disponible y del patrón y el volumen de operaciones.
    • ¿Puedo perder más de lo que he depositado? ¿Qué sucede si el saldo pasa a ser negativo?
      No. ForexOne ofrece protección ante un saldo negativo, de manera que cuando tal cosa sucede, efectuamos automáticamente un ajuste a cero.
    • Protección contra saldo negativo
      La principal prioridad de ForexOne es hacer que tu experiencia en el mercado sea excelente. Por esta razón, siempre estaremos contigo, sin importar los riesgos. Nuestro sistema de gestión del riesgo asegura que los clientes no pueden perder más de lo que han invertido inicialmente. Si tu cuenta entra en rojo debido a un stop out, ForexOne compensará la cantidad y volverá a situar el saldo de tu cuenta en cero. ForexOne garantiza que tu riesgo se limita únicamente a los fondos que has depositado en tu cuenta. Sin embargo, esto no incluye los pagos que el cliente pueda adeudar. Por lo tanto, los clientes de ForexOne están protegidos de pérdidas superiores a su depósito inicial, y la empresa se hará cargo de estos costes. Hallarás más información en nuestro Contrato de cliente.
    • ¿Cuánto margen hace falta para abrir una orden?
      Depende del par de divisas, del volumen y del apalancamiento de la cuenta. Puedes usar nuestra Calculadora de forex para calcular el margen que necesitas. Cuando abres una posición cubierta (bloqueada u opuesta), no necesitarás margen adicional. Sin embargo, si tu margen libre es negativo, no podrás abrir una orden con cobertura.
    • Mi orden no se ha ejecutado correctamente. ¿Qué debo hacer?
      Con la ejecución a mercado no podemos garantizar que la totalidad de las órdenes del cliente se ejecuten al precio solicitado (para más información, consulta Acerca del trading ECN). Sin embargo, si tienes dudas o preguntas o quieres que revisemos tus órdenes de manera individual, escríbenos una reclamación detallada y mándanosla a [email protected] Nuestro departamento de conformidad investigará tu caso, te dará una respuesta rápida y hará los cambios necesarios en la cuenta, si son factibles.
    • ¿Aplica ForexOne comisiones?
      En MT4 y Sirix, nuestras comisiones están incluidas en nuestros spreads como markup. No cargamos ninguna otra tarifa adicional. La emoresa sí carga comisiones por operar en SIRIX. Hallarás nuestras comisiones por media vuelta aquí: https://www.forexone.co/spreads/SIRIX
    • ¿Qué estrategias y técnicas de trading puedo utilizar?
      Nuestros clientes pueden utilizar todas las estrategias de trading que deseen, como scalping, cobertura, trading con noticias, martingalas y asesores expertos, entre otras. La única excepción es el arbitraje.
    • ¿Se puede operar haciendo hedging/scalping/trading de noticias?
      ForexOne permite el scalping, el hedging (cobertura) y otras estrategias, si las órdenes se entran de acuerdo con nuestro acuerdo de cliente. Sin embargo, la empresa no permite operar con arbitraje.
    • ¿Qué herramientas podéis ofrecerme para controlar los principales eventos de noticias y las horas de mayor volatilidad del mercado?
      Consulta siempre que quieras nuestra Agenda económica y mantente siempre informado sobre noticias y datos macro. Y no olvides nuestra página de noticias forex para saber más sobre los últimos eventos del mercado. Puedes esperar una volatilidad elevada cuando esté a punto de darse un evento con prioridad máxima.
    • ¿Qué es un gap de precios y cómo afecta a mis órdenes?
      Un gap (brecha) de precios significa lo siguiente:
      • El precio bid actual es superior al precio ask de la cotización anterior;
      • El precio ask actual es inferior al precio bid de la cotización anterior;
      El precio bid actual es superior al precio ask de la cotización anterior; o el precio ask actual es inferior al precio bid de la cotización anterior. Es importante entender que no siempre es posible ver un gap de precios en el gráfico, pues puede estar metido en una vela. Como implica la definición, en algunos casos es necesario observar el precio ask pero hay algunos gráficos que solo muestran el precio bid. Estas son las reglas que se aplican a las órdenes pendientes que se ejecutan durante un gap de precios:
      • Si tu stop loss está dentro del gap de precios, la orden se cerrará al primer precio después del gap.
      • Si el precio de la orden pendiente y el nivel de take profit están dentro del gap del precio, la orden será cancelada.
      • Si el precio se la orden take profit está dentro del gap del precio, la orden será ejecutada a este a su precio.
      • Las órdenes pendientes buy stop y sell stop se ejecutarán al primer precio después del gap. Las órdenes pendientes buy limit y sell limit se ejecutarán al precio de la orden.
      Por ejemplo, el precio bid es 1,09004 y el ask es 1,0900. En el siguiente tick, bid es 1,09012 y el ask es 1,0902.
      • Si tu orden Sell (de venta) tiene un nivel de stop loss en 1,09005, la orden se cerrará a 1,0902.
      • Si tu nivel de take profit es de 1,09005, la orden se cerrará a 1,0900.
      • Si el tu orden buy stop tiene un precio de 1,09002 con take profit en 1,09022, la orden será cancelada.
      • Si el precio de tu buy stop es de 1,09005, la orden se abrirá en 1,0902.
      • Si tu buy limit tiene un precio de 1,09005, la orden se abrirá en 1,0900.
    • ¿Qué pasa si dejo mi orden abierta durante la noche?
      Depende del tipo de cuenta que tengas. Si tienes una cuenta normal de MT4, se aplicarán swaps a todas las posiciones que queden abiertas de un día para otro (horario del servidor). Si tienes una cuenta de MT4 libre de swaps, se aplicará la comisión correspondiente en lugar del swap. Las cuentas de SIRIX son libres de swap de manera predeterminada. Se aplican tarifas de 3 días; es decir, se aplicará en cada tercer rollover de tu operación Las cuentas de SIRIX son libres de swaps y no tienen tarifas nocturnas. Sin embargo, sí aplicamos una tarifa si dejas las posiciones abiertas durante el fin de semana. Puedes utilizar esta herramienta para consultar nuestras tarifas.
    • ¿Por qué se aplica un triple swap cuando prorrogo una posición entre el miércoles y el jueves?
      Se aplica un swap triple del miércoles al jueves a fin de dar cuenta de la liquidación de operaciones que se lleva a cabo durante el fin de semana, ya que esos días no se cargan tasas swap al estar cerrado el mercado.
    • ¿Puedo operar con CFDs en ForexOne?
      Sí, puedes operar con CFDs en una cuenta SIRIX Pro. Puedes averiguar más sobre el trading con CFD aquí.
    • Puedo operar sobre criptodivisas en ForexOne?
      Sí, puedes operar con criptodivisas en ForexOne. Puedes operar sobre Bitcoin, Ethereum y Litecoin. Puedes consultar cómo operar en criptodivisas aquí.
    • ¿Puedo operar sobre materias primas en ForexOne?
      ¡Sí, disfruta de las ventnjas de operar en oro, plata, petróleo y otras materias primas con ForexOne! Más infrmación, aquí
    • ¿Qué son las materias primas?
      Las materias primas son activos físicos negociables, que incluyen el oro, la plata, el platino y el cobre, así como el petróleo crudo, el gas natural y otros recursos.
    • ¿Qué tipos de cuentas ofrece ForexOne?
      ForexOne ofrece una amplia variedad de cuentas de trading adecuadas para cualquier estrategia de mercado y nivel de experiencia. En nuestras tres plataformas de trading, MetaTrader 4, y SIRIX, puedes abrir cuentas reales y demo (de práctica). Puedes comparar cuentas y elegir la que más se adecúe a tus necesidades individuales aquí.
    • ¿Se ofrecen cuentas demo?
      Sí. En el Área personal, el cliente puede abrir tantas cuentas demo como desee para practicar su estrategia. Asimismo, puede ganar fondos reales participando en los concursos demo ForexOne Champion o SIRIX weekly .
    • ¿Qué debo hacer para abrir una cuenta demo?
      Acceda a su Área personal y haga clic en Abrir cuenta: demo en la parte superior de la página. (https://client.forexone.co/en-US/Account/Register) Las cuentas demo emulan las condiciones y precios reales del mercado, y pueden utilizarse para practicar, familiarizarse con la plataforma y probar su estrategia libre de riesgo.
    • ¿Cómo puedo cargar mi cuenta demo?
      Entre en su cuenta demo, en su Área personal, y haga clic en Cargar cuenta demo, bajo su saldo actual.
    • ¿Desactiva ForexOne las cuentas demo?
      Las cuentas demo MT4 y SIRIX caducan después de 60 días de inactividad y las de SIRIX, al cabo de 90 días. Las cuentas demo de concurso serán desactivadas al finalizar la ronda.
    • ¿Puedo tener varias cuentas?
      No limitamos el número de cuenta demo. Sin embargo, ten en cuenta que no puedes crear más de dos cuentas reales, a menos que uses una de ellas para operar. Dicho de otro modo, solo puedes abrir una tercera cuenta si realizas al menos un depósito y/o completas una operación utilizando una de las otras cuentas de las que ya dispones.
    • ¿Qué divisas de cuenta ofrece ForexOne?
      Como cliente de ForexOne puedes abrir cuentas denominadas en USD o en EUR. Sin embargo, puedes ingresar fondos en la divisa que desees y tu depósito quedará convertido en la divisa de tu elección al tipo de cambio fijado por un sistema de pago. Si depositas USD a tu cuenta en EUR o viceversa, los fondos serán convertidos utilizando el tipo de cambio en curso del EURUSD.
    • ¿Puedo cambiar la divisa de mi cuenta?
      No, no puedes cambiar la divisa de tu cuenta pero siempre puedes abrir cuentas de trading nuevas desde tu Área personal.
    • ¿Dónde puedo encontrar los datos de acceso?
      Todos los datos de acceso, incluyendo el número de cuenta y la contraseña del trader o inversor son enviados por correo electrónico en cuanto queda abierta la cuenta. Si ha perdido el correo electrónico, puede recuperar los datos de acceso en su Área personal.
    • ¿Dónde puedo descargar mi extracto de cuenta?
      Puede descargar su extracto de cuenta en su Área Personal: encuentre su cuenta en la lista "Mis Cuentas", haga clic en la flecha desplegable y elija "Historial de Operaciones". Elija las fechas y haga clic en el botón "CSV" o "HTML", según el formato de fichero que usted desee.
    • ¿Qué plataformas de trading ofrece ForexOne?
      Ofrecemos tres plataformas muy conocidas: MetaTrader 4, y SIRIX. Puedes abrir cuentas demo y reales en todas ellas. Todas las plataformas están disponibles en versiones para PC, navegador web y aplicación móvil en App Store y Google Play. Puedes compararlas aquí.
    • ¿Puedo usar Asesores expertos en MT4 o indicadores en SIRIX?
      No es posible usar Asesores expertos en MT4 ni tampoco Indicadores en SIRIX. Sin embargo, sí se puede convertir su código MQ4 EA o Indicador a C# siguiendo el enlace link. Lo mismo se puede conseguir en SIRIX bajo la pestaña "Enlaces".
    • ¿Puedo utilizar mi cuenta en otra plataforma?
      No, no puedes entrar en una cuenta diseñada para una plataforma en otra diferente. Por ejemplo, no puedes entrar en SIRIX con una cuenta de MT4 o de SIRIX, o viceversa.
    • ¿Puedo operar desde varias cuentas simultáneamente?
      Sí, por supuesto. Puedes entrar en varias cuentas MT4/SIRIX simultáneamente si instalas varias copias de MT4. En SIRIX, puedes abrir el programa repetidamente para entrar en varias cuentas de SIRIX al mismo tiempo.
    • ¿Puedo operar desde mi dispositivo Android/iOS?
      Sí, puedes instalar MetaTrader 4, y SIRIX en tu dispositivo móvil. Vista las páginas de nuestra web dedicadas a las plataformas y hallarás instrucciones detalladas sobre cómo descargar MT4, y SIRIX en tu dispositivo iOS/Android.
    • ¿Se puede operar también desde una plataforma web?
      Sí, puedes iniciar sesión en MT4 o SIRIX aquí. Esto te permite operar desde cualquier navegador en cualquier sistema operativo utilizando la conocida interfaz de la plataforma de escritorio MetaTrader 4. Tienes disponibles todas las herramientas importantes, incluyendo gráficos y trading a un solo clic. También tenemos una plataforma SIRIX online, disponible aquí: ct.ForexOne.com Para operar en la plataforma SIRIX directamente en tu navegador, inicia sesión en el terminal con tus credenciales. SIRIX Web soporta los navegadores más importantes y está disponible para teléfonos móviles y tablets. Puedes acceder a precios transparentes, gráficos avanzados y análisis técnico desde cualquier dispositivo que tenga acceso a internet.
    • ¿Qué debo hacer para iniciar sesión en MetaTrader 4 con mi cuenta?
      Abre MT4 y haz clic en "Archivo" › "Iniciar sesión con cuenta de trading". En la ventana desplegable, introduce tu número de cuenta y tu contraseña de trader, y selecciona "ForexOne Real" si inicias sesión desde una cuenta real y "ForexOne Demo" si lo haces desde una demo.
    • ¿Qué hay que hacer para abrir una orden?
      Para que aparezca la ventana "Nueva orden", esto es lo que debes hacer:
      • Pulsa F9 en tu teclado;
      • Haz clic derecho sobre el símbolo en la ventana Market Watch y elige "Nueva orden" desde el menú desplegable;
      • Haz clic derecho en el gráfico abierto y elige "Nueva orden";
      • Haz clic en el botón "Nueva orden" en la barra de herramientas.
      En la ventana desplegable, selecciona el símbolo de la lista, fija el volumen de la orden en lotes, define tus niveles de stop loss o take profit y selecciona el tipo de orden.
      Si eliges "Ejecución a mercado", haz clic en "Comprar" o "Vender", abajo, para abrir la posición al precio de mercado en curso.
      Si lo que quieres es abrir una orden pendiente, selecciona este tipo de orden. Ahora tienes que elegir el tipo (buy limit, sell limit, buy stop o sell stop) y especificar el precio al cual deben dispararse. Haz clic en el botón "Entrar" para enviar la orden.
      Para especificar el nivel de stop loss o take profit, haz clic en la flecha arriba o abajo para indicar el precio en curso y ajustarlo al precio de tu stop loss o take profit.
      Tan pronto se haya abierto la posición, aparecerá en la pestaña Operar.
      MT4 también te permite abrir y cerrar posiciones con un solo clic. Para operar con un solo clic, ve al menú "Herramientas" y elige "Opciones". En la ventana "Opciones", abre la pestaña "Operar", pulsa "Operar a un clic" y luego "OK" para aplicar los cambios.
      Con la opción "Operar a un clic" puedes operar directamente desde el gráfico. Para habilitar el panel Operar a un clic, haz clic derecho y pulsa "Operar a un clic" en el menú de contexto. Puedes usar el panel para colocar órdenes a mercado con volúmenes especificados.
      También puedes colocar órdenes pendientes desde el submenú "Operar", en el menú de contexto del gráfico. Haz clic derecho en el nivel de precios que te interesa en el gráfico y selecciona el tipo de orden pendiente que quieres abrir. En el menú verás los tipos de órdenes pendientes disponibles para este nivel de precios.
    • ¿Qué tipos de órdenes están disponibles en MT4?
      Puedes abrir órdenes a mercado o pendientes en MT4 Las órdenes de mercado se ejecutan al precio actual de mercado. Estas son las órdenes pendientes disponibles:
      • Buy Limit se utiliza para abrir una orden de compra a un precio inferior al precio bid actual
      • Sell Limit es una instrucción para abrir una orden de venta a un precio superior al precio ask actual
      • Buy Stop te permite abrir una posición larga cuando el precio alcanza el nivel predefinido, que está por encima del precio bid actual
      • Sell Stop se activa cuando el precio ask alcanza el nivel de la orden que está por debajo del precio bid actual
    • ¿Qué hay que hacer para definir órdenes stop loss y take profit?
      Para modificar una posición, haz doble clic sobre los campos stop loss o take profit de la línea de la posición, en la pestaña Operar. También puedes hacer clic derecho sobre la línea de la posición y seleccionar "Modificar orden". Seguidamente, define el nivel de stop loss o take profit y pulsa el botón "Modificar", abajo. Ten que cuenta que:
      • Orden Sell (de venta): El stop loss debe estar situado por encima del precio ask actual, y el take profit por debajo del precio ask actual
      • Orden Buy (de compra): El stop loss debe estar por debajo del precio bid actual, y el take profit por encima del precio bid actual.
      Ten en cuenta cada instrumento de trading tiene un cierto nivel de stop, así que si los niveles de stop loss o de take profit están demasiado cerca del precio actual, no podrás modificar la posición. Puedes comprobar la distancia mínima para stop loss y take profit. Para ello, haz clic sobre un instrumento de trading en la ventana Market Watch y elige los símbolos que deseas del menú contexto. Selecciona el instrumento de trading requerido en la ventana desplegable y haz clic sobre el botón Propiedades. También puedes modificar tu orden desde el gráfico. Para ello, habilita la opción "Mostrar niveles de operación" en la configuración de tu terminal. Seguidamente, haz clic sobre un nivel de posición y arrástralo hacia arriba (para definir take profit para posiciones de compra o stop loss para posiciones de venta) y hacia abajo (stop loss para posiciones de compra o take profit para posiciones de venta).
    • ¿Qué hay que hacer para cerrar una orden?
      Localiza la orden en la ventana "Operación", haz clic derecho y elige "Cerrar orden". En la ventana desplegable, haz clic en el botón "Cerrar orden". También puedes cerrar una posición por medio de una operación opuesta. Haz doble clic sobre la línea de la posición en la pestaña "Operación", y luego selecciona "Cerrar por" en el campo Tipo. La lista de posiciones opuestas aparecerá debajo. Selecciona una de ellas de la lista y haz clic en el botón "Cerrar". Si tienes más de dos posiciones abiertas, puedes seleccionar "Cerrar múltiples por" en el campo Tipo. Esta operación cerrará las posiciones abiertas en pares.
    • ¿Dónde puedo ver mi historial de trading?
      Todas tus órdenes cerradas están disponibles en la pestaña "Historial de cuenta". También puedes crear un extracto de cuenta aquí. Para ello, haz doble clic sobre cualquier entrada y elige "Guardar como informe detallado". También tienes tu historial de operaciones en tu Área personal.
    • ¿Qué debo hacer para abrir un nuevo gráfico?
      Haz clic derecho sobre el par de divisas que quieres operar en la ventana Market Watch (Monitor de mercado), y selecciona "Nuevo gráfico", o bien arrastra y suelta el instrumento en el gráfico que ya tienes abierto. También puedes elegir "Nuevo gráfico" del menú Archivo, o pulsa el botón "Nuevo gráfico" en la barra de herramientas.
    • ¿Qué debo hacer para cambiar la configuración de los gráficos?
      Haz clic derecho sobre el gráfico y elige "Propiedades". La ventana de Propiedades tiene dos pestañas: Colores y común. Los elementos del gráfico aparecen en el lado derecho de la pestaña Color, cada uno con su propia casilla de color desplegable. Puedes mover el cursor del ratón por encima de una muestra de color para ver su nombre y hacer clic para seleccionar uno de los colores predeterminados. En la pestaña Común puedes seleccionar el tipo de gráfico y habilitar funciones como Volumen, Rejilla y Línea Ask. También puedes cambiar el tipo de gráfico haciendo clic sobre el icono deseado para aplicar datos de barra, velas o línea. Para cambiar la periodicidad, haz clic en el icono Periodos o selecciona la escala temporal que deseas de la barra de herramientas.
    • ¿Por qué no puedo abrir una posición?
      Ante todo, asegúrate de que has iniciado sesión con éxito con tu cuenta de operaciones. El estado de la conexión, en la esquina inferior derecha, te indicará si estás conectado con el servidor o no. Si no puedes abrir una ventana de "Nueva orden" y el botón "Nueva orden" de la barra de herramientas está inactivo, significa que has iniciado sesión con tu contraseña de inversor y que debes entrar de nuevo con tu contraseña de trader. Si aparece un mensaje "SL/TP inválido" significa que los niveles de stop loss o take profit que has definido son incorrectos. Si aparece el mensaje "No hay bastante dinero", significa que tu margen libre no es suficiente para abrir una orden. Puedes averiguar el margen que necesitas para cualquier operación con esta herramienta.
    • Veo muy pocos pares de divisas en MT4
      Para ver todas las herramientas de trading disponibles en tu terminal MT4, haz clic derecho sobre cualquier par en la ventana Market Watch y selecciona "Mostrar todo". Pulsa CTRL + U para habilitar las herramientas de trading manualmente.
    • ¿Cuáles son los niveles de stop?
      Cada herramienta de trading tiene sus propios niveles de stop (límites). Para averiguar el nivel de stop de cada par de divisas, haz clic derecho sobre el par en la ventana Market Watch y pulsa "Especificaciones". Ten en cuenta que ForexOne ofrece precios con cinco dígitos, así que la distancia se muestra en puntos. Por ejemplo, la distancia mínima para el EURUSD aparece como 20 puntos, que equivale a 2 pips.
    • ¿Qué debo hacer si veo el mensaje "Esperando actualización" en el gráfico?
      Abre la ventana Market Watch, haz clic izquierdo y, sin soltar el botón del ratón, colócate sobre el par que te interesa. Arrastra el par en el gráfico en el que te aparece el mensaje "Esperando actualización". Suelta el botón del ratón. Esta acción actualizará el gráfico automáticamente.
    • ¿Por qué está gris el botón "Nueva orden"?
      Esto significa que has iniciado sesión en tu cuenta con tu contraseña de inversor. Esto limita el acceso a gráficos. análisis técnico y asesores expertos. No podrás operar si inicias sesión en tu cuenta con tu contraseña de inversor. Para empezar a operar, tienes que iniciar sesión con tu contraseña de trader.
    • ¿Por qué veo el mensaje "Cuenta inválida" en el estado de conexión?
      El error "Cuenta inválida" indica que has introducido información de acceso incorrecta. Asegúrate de que: - Has introducido el número de cuenta - Has utilizado la contraseña correcta - Has elegido el servidor correcto: "ForexOne-Real" para cuentas reales y "ForexOne-Demo" para cuentas demo Si has perdido tu contraseña de trader, puedes recuperarla en tu Área personal.
    • ¿Por qué veo el mensaje "Sin conexión" en el estado de conexión?
      El mensaje "Sin conexión" indica que no has podido conectar a nuestro servidor. Si te encuentras en este caso, sigue estos pasos: - Haz clic en la esquina inferior derecha de MT4, donde aparece el mensaje "Sin conexión" y selecciona "Reexaminar servidores" o selecciona el servidor con el ping más bajo. - Si el servidor no responde, cierra MT4 y conéctalo de nuevo utilizando el modo "Ejecutar como administrador". - Comprueba la configuración de tu cortafuegos y añade MT4 a la lista de "programas permitidos" o "excepciones". Si estas medidas no funcionan, ponte en contacto con nuestro departamento de Atención al cliente.
    • ¿Proporciona ForexOne EA o indicadores? ¿Dónde puedo descargarlos?
      ForexOne no proporciona ni recomienda asesores expertos (EA) ni indicadores. Sin embargo, puedes descargar indicadores para MetaTrader4 en la biblioteca de código fuente de MQL Sigue el enlace: MQL5.com También puedes descargar indicadores de otras fuentes.
    • ¿Qué es SIRIX?
      La plataforma de trading SIRIX está específicamente diseñada para brokers ECN y ofrece acceso directo al mercado (DMA). No tiene restricciones en los niveles de stop/limit y permite al usuario revertir, doblar o cerrar todas las posiciones con un solo clic. Con su profundidad de mercado de nivel II, SIRIX proporciona mayor transparencia en lo que respecta a la liquidez disponible. Puedes comparar SIRIX con otras plataformas aquí.
    • ¿Qué debo hacer para iniciar sesión en SIRIX con mi cuenta?
      Puedes iniciar sesión en cualquiera de nuestras cuentas ForexOne SIRIX utilizando tu cTID. Los cTID se crean y se te mandan por email cuando abres tu primera cuenta SIRIX, siempre y cuando no hayas registrado ya un cTID con esta dirección de email.
    • ¿Qué debo hacer para abrir una posición?
      El modo más rápido de abrir una posición es pulsar los botones QuickTrader desde las listas de símbolos o de favoritos. Selecciona el instrumento de trading y volumen de la orden, y pulsa Sell (vender) o Buy (comprar) para abrir una orden a mercado. Para abrir la ventana "Crear orden", puedes pulsar F9, seleccionar "Nueva orden" desde el menú de SIRIX o hacer clic en "Crear nueva orden" desde la barra de herramientas. Si el modo "Operar a un clic" está deshabilitado, al pulsar los botones QuickTrade también se abrirá una ventana "Crear orden". En la ventana "Crear orden", selecciona el símbolo y el volumen y luego haz clic en el botón Sell o Buy, abajo. Para colocar una orden pendiente, abre la ventana "Crear orden", como se describe arriba, y selecciona el tipo de orden del menú de la izquierda. Selecciona el símbolo, fija el precio de la orden y el volumen y la fecha de vencimiento, si es necesario. Aquí también puedes seleccionar uno o más niveles de stop loss o take profit. Seguidamente, haz clic en Sell (vender) o Buy (comprar), abajo, para colocar la orden.
    • ¿Qué debo hacer para modificar una posición?
      Haz doble clic o clic derecho en la línea posición de TradeWatch y selecciona "Modificar posición". En la ventana "Modificar posición", define tus niveles de stop loss y take profit Profit. Los SL y TP pueden editarse por precio o número de pips. Pulsa "Proteger" para aplicar los cambios.
    • ¿Qué debo hacer para cerrar una posición en SIRIX?
      Para cerrar una posición, haz clic en "Cerrar", a la derecha de tu orden en la pestaña Posiciones, o cierra todas las posiciones abiertas pulsando "Cerrar todo".
    • ¿Dónde está mi historial de cuenta en SIRIX?
      El historial de tus posiciones está en la pestaña "Historial" de SIRIX. Aquí también puedes crear un extracto en HTML. Para ello, haz clic derecho y selecciona la opción "Crear extracto".
    • ¿Por qué no puedo abrir una posición en SIRIX?
      Lo más probable es que no tengas suficiente margen libre para abrir esa posición. Puedes consultar la razón exacta en la pestaña "Diario".
    • ¿Qué debo hacer para abrir un nuevo gráfico?
      Selecciona un instrumento de trading de la sección "Símbolos", a la izquierda, haz clic derecho sobre dicho instrumento y selecciona "Nuevo gráfico".
    • ¿Qué debo hacer para pasar de unidades a lotes o viceversa?
      Para pasar de unidades a lotes o viceversa, ve a Configuración (la rueda dentada situada en la parte inferior izquierda de SIRIX), luego ve a "Activos" y selecciona "Lotes" o "Unidades".
    • ¿Cómo puedo cambiar el modo "Operar a un clic"?
      Puedes elegir entre "Un solo clic", "Doble clic" y "Deshabilitado" (pantalla órdenes). Para ello, ve a Configuración (la rueda dentada situada en la parte inferior izquierda de SIRIX), luego elige QuickTrade.
    • ¿Qué debo hacer para personalizar mis gráficos?
      Haz clic derecho en el gráfico para que aparezca el menú desplegable. Desde aquí podrás cambiar periodicidad, símbolo, color y opciones de visualización.
    • ¿Qué es la profundidad de mercado?
      La profundidad de mercado (DoM, del inglés Depth of Market) es la liquidez disponible en diferentes niveles de precios para un par de divisas en concreto. En SIRIX hay tres tipos de DoM:
      • VWAP DoM muestra una lista de precios VWAP esperados al lado de volúmenes ajustables.
      • DoM estándar es un resumen de la liquidez disponible para un instrumento en particular. La cantidad de liquidez aparece al lado de cada precio disponible.
      • DoM de precios muestra una lista de precios más altos o más bajos con respecto al precio spot actual y la liquidez disponible para cada uno de ellos.
    • ¿Por qué no puedo iniciar sesión en SIRIX?
      Comprueba que has introducido el cTID (que suele ser tu email) y la contraseña correctos. Solo puedes iniciar sesión en la plataforma SIRIX si la descargas del sitio web de ForexOne. Recuerda que no puedes entrar en SIRIX utilizando una cuenta de MT4 o Sirix, o viceversa.
    • ¿Qué hay que hacer para operar desde gráficos?
      En SIRIX puedes modificar órdenes stop loss, take profit y limit desde los gráficos. Abre un gráfico para el símbolo que operas y haz clic en el icono "Ver opciones", situado en la parte superior del gráfico. Elige "Órdenes y posiciones" para ver el precio de entrada, el volumen y la dirección en el gráfico. Para modificar una posición o una orden, mueve el cursor del ratón sobre la respectiva línea del gráfico y pulsa y arrastra stop loss, take profit o volumen al precio requerido.
    • ¿Qué es "SIRIX ID"?
      SIRIX ID es una única cartera diseñada para mantener en la nube sus cuentas, espacios de trabajo y favoritos. Le permite acceder desde cualquier computador a sus cuentas de operaciones y a los diseños de su plataforma. Usted puede aprender más sobre SIRIX ID aquí.
    • ¿Qué es "Live Sentiment"?
      Live Sentiment muestra las posiciones largas y cortas de otros traders. Usted puede utilizar esta herramienta antes de tomar su decisión respecto a entrar en el mercado, para identificar el porcentaje de traders que en cada momento están largos y cortos.
    • ¿Qué es el stop out inteligente?
      "Stop Out inteligente" es la lógica de stop out que se aplica en las cuentas SIRIX. Gracias a este algoritmo, cuando el nivel de margen de su cuenta cae por debajo del 15%, solo se cierra la parte del volumen necesaria para elevar el nivel de margen por encima del nivel de stop out.
    • ¿Cómo restauro mi identificador para SIRIX?
      Puedes reiniciar tu contraseña cTID realizando las siguientes acciones: -primero tienes que abrir la plataforma SIRIX -haz clic en el botón de inicio de sesión y pasarás a la nueva página de inicio de sesión -haz clic en el botón “No la recuerdo” en la casilla de la contraseña -pasarás a la pantalla de reinicio de la contraseña, aquí deberías introducir la dirección de correo electrónico que usaste para crear tu identificador SIRIX. -comprueba la bandeja de entrada de tu email para ver la nueva contraseña -no olvides cambiar tu contraseña, de manera que puedas recordarla
    • ¿Qué debo hacer para iniciar sesión en Sirix con mi cuenta?
      Abre SIRIX y haz clic en "Archivo" › "Iniciar sesión con cuenta de trading". En la ventana desplegable, introduce tu número de cuenta y tu contraseña de trader, y selecciona "ForexOne Real" si quieres iniciar sesión desde una cuenta real y "ForexOne Demo" si quieres entrar desde una demo.
    • ¿Por qué no puedo iniciar sesión?
      Consulta la última entrada de la pestaña "Diario" para averiguar exactamente qué ha pasado. El mensaje "Cuenta inválida" significa que algunas de las credenciales de acceso que has introducido son incorrectas, ya sea número de cuenta, contraseña o servidor de trading. Comprueba tus datos de acceso y trata de iniciar sesión después. Los mensajes "No hay conexión a ForexOne-Real" o "No hay conexión a ForexOne-Demo" indican que tu terminal no puede establecer conexión con el punto de acceso más cercano. Comprueba que tu conexión a internet funciona correctamente. Luego, haz clic en el estado de conexión y elige "Reescanear red". Si el problema persiste, ponte en contacto con nuestro servicio de Atención al cliente.
    • ¿Qué hay que hacer para abrir una orden?
      Pulsa F9 o haz clic en el botón "Nueva orden", en la barra de herramientas estándar. También puedes hacer clic derecho sobre un instrumento de la ventana Market Watch y seleccionar "Nueva orden" del menú de contexto. En la sección "Nueva orden", selecciona el símbolo que quieres operar, el tipo de orden y el volumen. Ya definidos todos los parámetros necesarios, pulsa los botones de compra o venta, abajo, según la dirección que quieras tomar. Ve a Herramientas > Opciones >Operación. Desde aquí puedes habilitar el modo operar a un clic, te permitirá abrir posiciones con parámetros preseleccionados directamente sobre el gráfico. Para activar el panel "Operar a un clic", abre un gráfico del instrumento que quieras operar y pulsa ALT+T en tu teclado. El panel "Operar a un clic" también está disponible en la pestaña "Operar" en la ventana Market Watch.
    • ¿Qué tipos de órdenes están disponibles en SIRIX?
      SIRIX ofrece distintos tipos de órdenes: Orden a mercado: una orden para abrir una posición al precio de mercado actual. Puedes entrar órdenes al mercado a través de la ventana "Nueva orden" o del panel "Operar a un clic". Orden pendiente: es una orden para abrir una posición en cuanto el precio ha alcanzado un cierto nivel predefinido. En SIRIX tienes disponibles todas estas órdenes pendientes: Las órdenes limit se colocan por debajo del precio bid actual para posiciones largas o encima del precio ask actual para posiciones cortas. Las órdenes stop se colocan por encima del precio bid actual para órdenes de compra o debajo del precio ask actual para órdenes de venta. Para entrar una orden pendiente stop o limit, tienes que elegir "Orden pendiente", en la ventana "Nueva orden", especificar el tipo y dirección (sell limit, sell stop, buy limit, buy stop), el precio al que debe dispararse la orden, el volumen y otros parámetros, si es preciso. Como alternativa, puedes hacer clic derecho sobre el nivel deseado en el gráfico y seleccionar el tipo de orden pendiente que deseas abrir. La orden aparecerá en la pestaña "Operación", debajo de saldo en cuenta, patrimonio y margen libre. Una orden Stop Limit es una combinación de los tipos que acabamos de describir. Es una orden pendiente que se convierte en buy limit o en sell limit en cuanto el precio alcanza tu nivel de stop. Para colocar esta orden, deben seleccionar buy stop limit o sell stop limit desde la ventana "Nueva orden". Seguidamente, define "Precio" o "Precio del Stop" (el nivel al que la orden límite será colocada) y el precio del stop limit (el precio de la orden para tu nivel de límite). Para las posiciones cortas, el precio del stop debe estar por debajo del precio bid actual y el precio del stop limit, por encima del precio del stop. En cambio, para abrir una posición larga debes definir el precio del stop por encima del precio ask actual y el precio del stop limit por debajo del precio del stop. Cuando coloques una orden pendiente, es importante tener en cuenta que cada instrumento de trading tiene un cierto nivel de stop, es decir, la distancia al precio de mercado actual al que puede colocarse la orden pendiente.- Para comprobar el nivel, localiza la herramienta de trading que deseas en Market Watch, haz clic derecho sobre dicha herramienta y elige "Especificaciones".
    • ¿Qué debo hacer para definir un stop loss o un take profit?
      Localiza la posición en la que quieres definir un stop loss o un take profit, haz clic derecho sobre ella y selecciona "modificar o eliminar" del menú de contexto. En la ventana desplegable, entra el nivel deseado para la orden. Recuerda que para una posición corta debes definir el stop loss por encima y el take profit por debajo del precio ask actual. Cuando modifiques una posición larga, debes colocar el stop loss por debajo y el take profit por encima del precio bid actual.
    • ¿Qué debo hacer para cerrar una posición?
      Localiza la posición que deseas cerrar en la pestaña "Operación", haz lic derecho y elige "Cerrar posición". Dependiendo de si la opción "Operar a un clic" está habilitada o no, la posición se cerrará inmediatamente al precio en curso, o se abrirá una ventana de Posición en la que tendrás que confirmar la instrucción pulsando el botón "Cerrar".
    • ¿Por qué no puedo abrir una posición?
      Si no puedes abrir una ventana "Nueva orden" y el botón "Nueva orden" está desactivado, es que has entrado con tu contraseña de inversor (solo lectura). Para operar, inicia sesión con tu contraseña de trader. Si los botones "Sell" (venta) y "Buy" (compra) de la ventana "Nueva orden" están inactivos, significa que el volumen que has especificado no es válido. Ten en cuenta que el volumen mínimo es de 0,01 lotes, con pasos de 0,01 lotes. Si aparece el mensaje de error "No hay suficientes fondos", significa que no tienes bastante margen libre para abrir la orden. Puede que tengas que ajustar el volumen o ingresar fondos en tu cuenta. El mensaje de error "El mercado está cerrado" te indica que tratas de abrir una posición fuera del horario de mercado de ese instrumento. Puedes consultar los horarios de cada instrumento en las Especificaciones de cada uno de ellos en nuestro sitio web.
    • ¿Cómo puedo consultar mi historial de operaciones?
      Encontrarás todas tus posiciones cerradas en la pestaña "Historial de cuenta". El historial de operaciones está formado de órdenes (es decir, las instrucciones que has enviado) y las transacciones en sí. En el menú de contexto puedes elegir qué operaciones deben mostrarse (órdenes, transacciones y órdenes o posiciones), y filtrarlas por símbolo y periodo.
    • ¿Puedo consultar las próximas noticias de mercado?
      Abre la pestaña "Agenda" para ver las noticias y eventos ya publicados y los previstos para la semana en curso. Verás la fecha, la hora y la prioridad de la noticia, así como la previsión y los datos anteriores y actuales.
    • ¿Qué debo hacer para añadir un EA o un indicador personalizado a Sirix?
      En caso de que hayas descargado Asesores Expertos (EA) o Indicadores, tienes que ir a Archivo > Abrir carpeta de datos >MQL5, y copiar el archivo .ex5 en la carpeta “Expertos” o “Indicadores”. Tu EA o tu indicador aparecerá en la ventana "Navegación". Como alternativa, puedes descargarlos y añadirlos en la pestaña "Mercado" directamente desde la plataforma.
    • ¿Qué debo hacer para abrir un gráfico?
      Para abrir un gráfico, arrastra y suelta una herramienta de trading de la ventana Market Watch a la ventana del gráfico. Como alternativa, también puedes hacer clic derecho sobre un símbolo y elegir "Nuevo gráfico".
    • ¿Qué debo hacer para personalizar un gráfico?
      Puedes cambiar la periodicidad, la escala temporal y cambiar entre diversos tipos de gráficos en la barra de herramientas estándar. Si quieres cambiar los colores del gráfico, añadir o eliminar líneas Bid y Ask, volúmenes o rejilla, haz clic derecho sobre el gráfico y elige "Propiedades" del menú de contexto.
    • ¿Qué debo hacer para añadir un indicador a un gráfico?
      Localiza tu indicador en la ventana del navegador y arrástralo al gráfico. Modifica sus parámetros en la ventana desplegable, si es necesario, y pulsa " OK " para aplicar los cambios.
    • ¿Qué debo hacer para lanzar un EA?
      Arrastra y suelta tu EA desde el "Navegador". Si es necesario, define los parámetros en la ventana experto y haz clic en "OK" para aplicar los cambios.
    • ¿Qué clase de bonos sobre depósito ofrece la empresa?
      Puedes reclamar bonos del 10%, 30% o 50% en cada depósito que realices.
    • ¿Qué debo hacer para reclamar el bono?
      Para reclamar el bono, debes verificar tu cuenta y ordenar un depósito. Puedes reclamar el bono manualmente o habilitar la aplicación automática de bonos para cada depósito en la configuración del bono.
    • ¿Forman parte los bonos de mis márgenes en MT4?
      Sí, los fondos procedentes de bonos forman parte de tu patrimonio y de tu margen libre. Sin embargo, recuerda que debes mantener tu patrimonio por encima de la cantidad del bono; de lo contrario, éste se cancelará.
    • ¿Forman parte los bonos de mis márgenes en SIRIX?
      Sí, los fondos procedentes de bonos forman parte de tu patrimonio y de tu margen libre. A pesar de ello, recuerda que tu bono activo no puede ser superior al de los fondos que hay en tu cuenta personal. El bono de SIRIX está dividido en dos partes: bono total y bono activo. La cantidad del bono activo (es decir, la cantidad incluida en tu patrimonio) no puede ser superior a tus fondos personales. Si el mercado se mueve en contra tuya, después de cierto punto, la cantidad del bono activo empieza a fluctuar dependiendo de cuántos fondos reales, no bonos, tienes en tu patrimonio.
    • ¿Es posible retirar el bono?
      Sí, puedes retirar el bono si has completado los requisitos de volumen, que se calculan de la siguiente manera: monto del bono/2 lotes estándar. Es decir, si reclamas un bono del 50% sobre un depósito de 100$, los requisitos de volumen son de 25 lotes estándar.
    • ¿Por qué no puedo reclamar un bono?
      Asegúrate de que has verificado tu cuenta correctamente en la página de información personal y que tu margen libre sobrepase el monto del bono.
    • ¿Cómo puedo comprobar cuántos lotes faltan?
      Puedes consultar el porcentaje completado y el volumen restante para cada bono en el Área personal, en la página Bonos activos.
    • ¿Puedo reclamar un bono sobre un nuevo depósito si no he completado los requisitos de volumen del anterior?
      Sí, por supuesto. El cálculo de volumen empieza en el primer bono y continúa de manera consecutiva; es decir, tras completar el requisito del primer bono, empieza el cálculo del volumen para el bono siguiente.
    • ¿Dónde puedo consultar mis bonos en MT4 y Sirix?
      La cantidad total de fondos procedentes de bonos se muestra como "Crédito" en tu plataforma de trading hasta que cumplas los requisitos de volumen.
    • ¿Dónde puedo consultar mis bonos en SIRIX?
      Puedes consultar tus bonos en la pestaña "Bonos" de SIRIX.
    • ¿Por qué se ha cancelado mi bono en MT4?
      Los bonos se cancelan si:
      • Tu patrimonio es inferior al monto del bono;
      • Tus fondos personales son inferiores al monto del bono después de realizar una retirada o una transferencia interna;
      • Has cancelado el bono en tu Área personal.
      Puedes contactar con nuestrodepartamento de Atención al cliente y te darán la razón exacta.
    • ¿Por qué se ha cancelado mi bono en SIRIX?
      Los bonos se cancelan si:
      • Tus fondos personales son inferiores al monto del bono después de realizar una retirada o una transferencia interna;
      • Has cancelado el bono en tu Área personal.
      Puedes contactar con nuestrodepartamento de Atención al cliente y te darán la razón exacta.
    • ¿Cómo puedo participar?
      Para participar, ve a sign up o a log in tu Área Personal de ForexOne, y luego abre una nueva cuenta de Concurso Demo Champion.
    • ¿Cuándo empieza la próxima ronda?
      Encontrarás la fecha de inicio de la próxima ronda en la parte superior de la página Concurso Demo Champion.
    • Mi cuenta de concurso está deshabilitada. ¿Por qué no he podido apuntarme al concurso y empezar a operar?
      ¡Puedes entrar en la plataforma de trading MT4 con tu nombre de usuario y contraseña para el concurso solo DESPUÉS de iniciada la ronda! En primer lugar, comprueba que estás tratando deentrar en la plataforma de trading correcta. ¡El Concurso Demo Champion solo está disponible en MT4! Seguidamente, comprueba si la ronda del concurso está ya activa. Encontrarás esta información en la página principal de tu Área Personal.

      Puedes ver los estados Aún no indicado, Activo o Finalizado, en las mismas filas que en las cuentas de concurso de MT4. Puedes entrar en la plataforma de trading MT4 y empezar a operar solo si la cuenta del concurso está marcada como Activo.
    • ¿Que es una plataforma de trading y qué plataforma debo utilizar para operar
      Tienes que descargar e instalar la plataforma MT4 o utilizar la versión web. ¡No te confundas con SIRIX o con SIRIX!Se trata de plataformas diferentes y no podrás iniciar sesión o utilizarlas para operar en el concurso.
    • ¿Dónde puedo encontrar a mi posición en el concurso?
      Puedes encontrar tu posición en el concurso en la lista Mis cuentas en la página principal de tu Área Personal.

      Ten en cuenta que tu posición actual solo aparecerá en la fila de la cuenta de concurso marcada como Activa. Si haces clic en el enlace posición verás tu página personal del concurso con toda la información: posición, operaciones, beneficio o perdida, cambios de posición, logros, y mucho más.
    • ¿Es posible tomar parte en dos concursos al mismo tiempo?
      Sí, por supuesto.También puedes apuntarte al Concurso Demo SIRIX Weekly. El concurso es más corto y el fondo de precios es de 400 $
    • ¿Puedo unirme al concurso inmediatamente después de haberme apuntado?
      No puedes entrar en la ronda que ya está en curso, pero si puedes entrar en la siguiente ronda del concurso. Encontrarás la fecha de inicio de la próxima ronda en la parte superior de la página Concurso Demo Champion.
    • Mañana empieza una ronda. ¿Por qué no puedo iniciar sesión en mi plataforma de trading MT4?
      Puedes iniciar sesión en la plataforma MT4 y empezar a operar únicamente cuando la ronda ya haya empezado. ¡Y no olvides que todo está organizado según el horario del servidor, no de el país en el que vives! El horario del servidor está en EET/EEST (horario de verano de Europa Oriental).
    • ¿Cuáles son los premios?
      • El primer premio está dotado con 500 USD
      • El segundo premio está dotado con 400 USD
      • El tercer premio está dotado con 100 USD
      • 4er premio de 60 USD
      • 5er premio de 40 USD
      Los fondos del premio se ingresan en la Cartera del cliente y se pueden retirar en cualquier momento.
    • ¿Cuánto dura cada ronda?
      La duración de cada ronda del concurso es de cuatro semanas de inicio a fin.
    • ¿Cuando termina la ronda en curso?
      Hallarás la fecha del fin de la ronda en curso en el tabulador “Ronda actual" tab en la página del Concurso Demo Champion.
    • ¿Cuándo empieza el registro y cuál es el periodo de registro?
      El registro para cada concurso se anuncia antes de su inicio. El registro para la siguiente ronda empieza al mismo tiempo en que empieza la ronda en curso. No puedes registrarte para la ronda en curso, solo para la siguiente. El periodo de registro es de cuatro semanas.
    • ¿Quién puede participar en el concurso?
      Durante el periodo de registro, cualquiera que sea mayor de edad puede registrarse para el concurso.
    • ¿Qué es un avatar? ¿Por qué debo subir un avatar?
      Es una imagen para tu página personal de concurso y para las estadísticas de la ronda. Puedes utilizar cualquier imagen que quieras, o una fotografía tuya. ¡Vigila de NO SUBIR un documento de identidad u otro documento legal
    • No puedo introducir mi alias en el formulario de registro. ¿Qué pasa?
      Puede que el alias ya esté ocupado. Elige otro alias. También puede darse este problema si no estás utilizando caracteres latinos. Por favor, cambia el idioma a inglés y prueba a introducir tu alias de nuevo.
    • ¿Dónde puedo descargar la plataforma MT4?
      Encontrarás la última versión de la plataforma MT4 en el Centro de Descargas.
    • ¿Que servidor tengo que utilizar para el concurso?
      Tienes que utilizar el servidor ForexOne-Demo.
    • ¿Qué tengo que hacer para ganar?
      Para ganar uno de los premios, debes tener el saldo más alto al finalizar la ronda del concurso: un mayor porcentaje de ganancias no implica un triunfo.
    • ¿Qué técnicas de trading se permiten?
      Se permiten todas las técnicas de trading y también asesores expertos (robots de trading). Sin embargo, el trading con arbitraje u otra clase de abuso con los precios y las cotizaciones serán motivo de descalificación.
    • ¿Está permitidas estrategias de cobertura o de trading inverso?
      Sí, puedes utilizar estas estrategias.
    • ¿Dónde puedo ver las posiciones del concurso y consultar los líderes de la ronda?
    • ¿Dónde puedo consultar los resultados de las rondas anteriores?
      Encontrarás los ganadores de las rondas anteriores y sus estadísticas en nuestra hemeroteca.
    • ¿Debo descargar MT4 o puedo utilizar la versión web también para esta plataforma?
      También puedes usar la versión web de la plataforma MT4.
    • ¿Puedo operar desde mi teléfono?
      Sí, puedes utilizar la app MT4 Móvil. La encontrarás en nuestro Centro de descargas.
    • ¿Puedo participar en el concurso si mi cuenta de ForexOne aún no está verificada?
      Sí, puedes abrir una cuenta para Concurso Demo Champion aún en el caso de que tu cuenta con ForexOne aún no esté verificada.
    • ¿Qué contraseña debo utilizar para operar en MT4?
      ¡Tienes que usar la contraseña del Trader, no la de Inversor!
    • ¿Dónde puedo consultar los líderes de la ronda en curso?
      Encontrarás las posiciones y las estadísticas de cada participante aquí.
    • ¿Cuáles son las condiciones de trading?
      Todas las cuentas de trading tienen las mismas condiciones, a saber: 28 pares de divisas + oro y plata, volumen mínimo 0,01 lotes, máximo no limitado, depósito inicial de 1000 USD, apalancamiento de 1:500.
    • ¿Cómo puedo participar?
      Para participar, ve a sign up o a log in tu Área Personal de ForexOne, y luego abrir cuenta para Concurso Demo SIRIX Weekly.
    • ¿Cuándo empieza la próxima ronda?
      Encontrarás la fecha de inicio de la próxima ronda en la parte superior de la página del Concurso Demo SIRIX Weekly.
    • Mi cuenta de concurso está deshabilitada. ¿Por qué no he podido apuntarme al concurso y empezar a operar?
      ¡Puedes entrar en la plataforma de trading SIRIX con tu nombre de usuario y contraseña para el concurso solo DESPUÉS de iniciada la ronda! En primer lugar, comprueba que estás tratando de entrar en la plataforma de trading correcta. ¡El Concurso Demo SIRIX Weekly solo está disponible en SIRIX! Seguidamente, comprueba si la ronda del concurso está ya activa. Encontrarás esta información en la página principal de tu Área Personal.

      Puedes ver los estados de Aún no iniciado, Activo o Finalizado en las mismas filas que en las cuentas del concurso SIRIX. Puedes entrar en la plataforma de trading SIRIX y empezar a operar solo si la cuenta del concurso está marcada como Activo.
    • ¿Qué es una plataforma de trading y qué plataforma debo utilizar para operar?
      Tienes que descargar e instalar la plataforma SIRIX o utilizar la versión web. ¡No te equivoques con MT4 o Sirix! Se trata de plataformas diferentes y no podrás iniciar sesión o utilizarlas para operar en el concurso.
    • ¿Dónde puedo encontrar a mi posición en el concurso?
      Puedes encontrar tu posición en el concurso en la lista "Mis cuentas" en la página principal de tu Área Personal.

      Ten en cuenta que tu posición actual solo aparecerá en la hilera del concurso marcada como "Activo". Si haces clic en el enlace posición verás tu página personal del concurso con toda la información: posición, operaciones, beneficio o perdida, cambios de posición, logros, y mucho más.
    • ¿Es posible tomar parte en dos concursos al mismo tiempo?
      Sí, por supuesto. También puedes apuntarte al Concurso Demo Champion, que dura más tiempo y tiene un fondo de premios de 1.000$.
    • ¿Puedo entrar al concurso inmediatamente después de haberme apuntado?
      No puedes unirte a la ronda en curso, pero sí puedes apuntarte para la siguiente. Hallarás la fecha de inicio de la ronda siguiente en la parte superior de la página del Concurso Demo SIRIX Weekly.
    • Mañana empieza una ronda. ¿Por qué no puedo iniciar sesión en mi plataforma de trading SIRIX?
      Puedes iniciar sesión en la plataforma SIRIX y empezar a operar únicamente cuando la ronda ya haya empezado. ¡Y no olvides que todo está organizado según el horario del servidor, no de el país en el que vives! El horario del servidor está en EET/EEST (horario de Europa Oriental).
    • ¿Cuáles son los premios?
      • El ganador en primera posición recibe un premio de 150 USD
      • El ganador en segunda posición recibe un premio de 100 USD
      • El ganador en tercera posición recibe un premio de 75 USD
      • El ganador en cuarta posición recibe un premio de 50 USD
      • Los fondos del premio se ingresan en la Cartera del cliente y se pueden retirar en cualquier momento.
    • ¿Cuánto dura cada ronda?
      Cada ronda del concurso dura una semana de principio a fin (solo días laborables).
    • ¿Cuándo termina la ronda en curso?
      Hallarás la fecha del fin de la ronda en curso en el tabulador “Ronda actual" tab en la página del Concurso Demo SIRIX Weekly.
    • ¿Cuándo empieza el registro y cuánto tiempo hay para inscribirse?
      El registro para cada concurso se anuncia antes de su inicio. El registro para la siguiente ronda empieza al mismo tiempo en que empieza la ronda en curso. No puedes registrarte para la ronda en curso, solo para la siguiente. El periodo de registro es de una semana (exceptuando sábados y domingos).
    • ¿Quién puede participar en el concurso?
      Durante el periodo de registro, cualquiera que sea mayor de edad puede registrarse para el concurso.
    • ¿Qué es un avatar? ¿Por qué debo subir uno?
      Es una imagen para tu página personal de concurso y para las estadísticas de la ronda. Puedes utilizar cualquier imagen que quieras o una fotografía tuya. ¡Vigila de NO SUBIR un documento de identidad u otro documento legal!
    • No puedo introducir mi alias en el formulario de registro. ¿Qué pasa?
      Puede que el alias ya esté ocupado. Elige otro alias. También puede darse este problema si no estás utilizando caracteres latinos. Por favor, cambia el idioma a inglés y prueba a introducirlo de nuevo.
    • ¿Qué es un depósito inicial?
      Es dinero virtual en tu cuenta de concurso que te proporciona ForexOne. No tienes que depositar dinero real para participar en el concurso demo.
    • ¿Puedo retirar dinero de mi cuenta de concurso?
      Los fondos de tu cuenta de concurso son virtuales, por lo que no puedes retirarlos.
    • ¿Qué es SIRIX?
      La plataforma de trading SIRIX está específicamente diseñada para Asesores expertos y ofrece acceso directo al mercado (DMA). No tiene restricciones en los niveles de Stop/Limit y permite al usuario revertir, doblar o cerrar todas las posiciones con un solo clic. SIRIX, con su profundidad de mercado de nivel 2, proporciona mayor transparencia en lo que respecta a la liquidez disponible. Puedes comparar SIRIX con MT4aquí.
    • ¿Dónde puedo descargar la plataforma SIRIX?
      Encontrarás la última versión de la plataforma SIRIX en nuestro Centro de descargas.
    • ¿Qué debo hacer para iniciar sesión en SIRIX con mi cuenta?
      SIRIX crea credenciales de acceso unificadas para todas tus cuentas de trading—nombre de usuario y contraseña de SIRIX. SIRIX las manda a tu correo electrónico cuando creas tu primera cuenta de trading con ForexOne en la plataforma SIRIX. Cuando inicies sesión en el terminal web, haz clic en el enlace "Inicie sesión", a la derecha, e introduce el nombre de usuario de SIRIX / email y la contraseña que has recibido de SIRIX. Seguidamente, haz clic en el botón Iniciar sesión. Verás una lista de todas tus cuentas SIRIX, si tienes más de una. Si no recuerdas cuál de ellas es tu cuenta de concurso semanal SIRIX, entra en tu Área personal. Si has olvidado la contraseña de SIRIX, recurre a la herramienta de recuperación de contraseñas de SIRIX.
      Ten en cuenta que: Si has creado una cuenta de trading con ForexOne para SIRIX antes del 15 de julio de 2018 y has utilizado las credenciales de acceso que te mandamos en su momento para entrar en el terminal SIRIX, comprueba tu correo y busca un mensaje de SIRIX con tus nuevas credenciales. Utiliza estas nuevas credenciales para iniciar sesión en todas las cuentas de trading que tienes con ForexOne para la plataforma SIRIX. Tras iniciar sesión en el terminal, ya podrás seleccionar la cuenta.
    • ¿Qué tengo que hacer para ganar?
      Para ganar uno de los premios, debes tener el saldo más alto al finalizar la ronda del concurso: un mayor porcentaje de ganancias no implica un triunfo.
    • ¿Qué técnicas de trading se permiten?
      Se permiten todas las técnicas de trading y también asesores expertos (robots de trading). Sin embargo, el trading con arbitraje u otra clase de abuso con los precios y las cotizaciones serán motivo de descalificación.
    • ¿Está permitidas estrategias de cobertura o de trading inverso?
      Sí, puedes utilizar estas estrategias.
    • ¿Debo descargar SIRIX o puedo utilizar la versión web también para esta plataforma?
    • ¿Puedo operar desde mi teléfono?
      Sí, puedes utilizar la app SIRIX para móvil. La encontrarás en nuestro Centro de descargas.
    • ¿Puedo utilizar mi cuenta concurso en otras rondas o concursos?
      No puedes utilizar tu cuenta de concurso para varias rondas o para otros concursos. Tienes que abrir una nueva cuenta Concurso Demo SIRIX Weekly para cada ronda.Para participar en el Concurso Demo Champion debes abrir una nueva cuenta de Concurso Demo Champion.
    • ¿Puedo participar en el concurso si mi cuenta de ForexOne aún no está verificada?
      Sí, puedes abrir una cuenta para concursos demo aún en el caso de que tu cuenta con ForexOne aún no esté verificada.
    • ¿Puedo participar en el concurso si mi cuenta de ForexOne aún no está verificada?
      Sí, puedes abrir una cuenta para concursos demo aún en el caso de que tu cuenta con ForexOne aún no esté verificada.
    • ¿Dónde puedo consultar las estadísticas de otro participante?
      Si sabes el alias de esa persona, puedes buscarla debajo del tabulador “Ronda actual” en la página del Concurso Demo SIRIX Weekly.
    • ¿Cómo puedo cambiar mi alias en el concurso?
      Mándanos una solicitud a nuestro centro de Ayuda. Lamentablemente, no puedes hacerlo por ti mismo de momento.
    • ¿Puedo retirar el premio si gano?
      Sí, por supuesto. Puedes retirar el premio o usarlo para ganar más dinero operando en tu cuenta real. Si los fondos de premios se utilizan para operar en real, el límite de retirada es del 300% del fondo de premios (incluyendo fondo de premios y beneficios).
    • ¿Cuánto tardaré en recibir el dinero del premio?
      Los premios se acreditan automáticamente a una cuenta real que se crea de nuevo ya finalizado el concurso.
    • ¿Qué debo hacer para ingresar fondos en mi cuenta?
      Hallarás todos los métodos de depósito disponibles aquí. Para realizar un depósito, inicia sesión en tu Área personal, indica la cantidad que quieres ingresar en la parte superior de la página y selecciona el método de pago que quieres utilizar en la sección Realizar depósito en cuenta , a la derecha. Seguidamente, introduce la cantidad que quieres depositar y haz clic en "Continuar". Introduce el resto de la información, si es necesario, y haz clic en "Confirmar".
    • ¿Cuándo quedarán acreditados los fondos depositados en mi cuenta?
      Transferencias bancarias: Todas las solicitudes se procesan en 1-3 horas en horario laboral de nuestro departamento financiero. Depósitos por Skrill/Neteller/FasaPay/tarjeta bancaria/Bitcoin: instantáneos.
    • ¿Cuál es el tipo de cambio del dólar al euro cuando realizo un depósito por tarjeta de crédito/Skrill a una cuenta en euros/transferencia interna?
      ForexOne hace todo lo posible para asegurar que nuestros clientes tengan los tipos de cambio más ventajosos cuando realizan un depósito. Además, no cargamos comisiones y cubrimos todas las tarifas de depósito y retirada que aplican los diferentes métodos de pago. Cuando ingreses fondos a través de una tarjeta VISA o MasterCard, asegúrate de que el banco que participa en el proceso convierta tu dinero al tipo de cambio vigente, en caso de que tu depósito esté denominado en una divisa distinta al EUR o al USD. Ten en cuenta que el banco que participa en el proceso también podría cargar tarifas adicionales por la transacción. Si un cliente ingresa fondos a través de Skrill, no pagará tarifas extras siempre y cuando la cuenta de Skrill y su cuenta de trading estén denominadas en USD. Si la cuenta de Skrill del cliente está en USD y su cuenta de trading está en EUR, el depósito en dólares será convertido a EUR al tipo de cambio vigente. Si la cuenta de Skrill del cliente está en una divisa distinta a USD, el sistema convertirá el dinero a USD al tipo de cambio de Skrill; además, se podría cargar alguna tarifa adicional. El proceso para depositar fondos por Neteller es el mismo que para Skrill.
    • ¿Están seguros mis fondos? ¿Ofrece la empresa cuentas segregadas?
      De acuerdo con la normativa internacional, ForexOne mantiene el dinero de los clientes en cuentas separadas del balance de la empresa. Esto mantiene los fondos de los clientes seguros y nadie tiene acceso a ellos.
    • He enviado una solicitud de retirada de fondos. ¿Cuándo recibiré los fondos?
      Todas las solicitudes se procesan de 1-3 horas en horario laborable de nuestro departamento financiero. En otros casos, las solicitud será procesada durante el siguiente día laborable. Recibirás una notificación por correo electrónico en cuanto tu solicitud sea procesada.
    • ¿Aplica ForexOne cargos o comisiones por depósitos o retiradas?
      ForexOne no aplica tarifas a sus clientes. Además, ForexOne también cubre las tarifas de depósito y retirada que cargan terceros como Skill o Neteller. Sin embargo, recuerda que en algunos casos sí podrían aplicarse ciertas tarifas.
    • ¿Cuál es la cantidad máxima que se puede ingresar o retirar?
      ForexOne no limita la cantidad que puedes ingresar en tu cuenta o retirar de ella. Puedes depositar todo el dinero que desees pero la cantidad que retires no puede exceder el margen libre.
    • ¿Puedo realizar varios depósitos o retiradas al día?
      ForexOne no limita el número de depósitos y solicitudes de retirada por día. Sin embargo, aconsejamos depositar y retirar todos los fondos de una sola vez para evitar retrasos innecesarios en el procesamiento.
    • ¿Puedo enviar una solicitud de retirada si tengo posiciones abiertas?
      Puedes enviar una solicitud de retirada si tienes posiciones abiertas. Recuerda que el margen libre debe exceder la cantidad que quieres retirar; de lo contrario, tu petición será denegada. La solicitud de retirada no se procesará si no tienes fondos suficientes.
    • ¿Qué divisas puedo utilizar para ingresar dinero en mi cuenta de ForexOne?
      Ahora mismo, ForexOne acepta depósitos en todas las divisas, que serán convertidas a EUR y USD. Ten en cuenta que no puedes cambiar la divisa de la cuenta a monedas que no sean EUR o USD. Si tu cuenta está denominada en EUR, puedes abrir una nueva cuenta en USD y viceversa. Recuerda que no cargamos comisiones por depósitos o retiradas, y que nuestros tipos de cambio son algunos de las mejores del sector.
    • ¿Dónde puedo revisar mi historial de depósitos y retiradas?
      Puedes hallar todos los depósitos que has realizado anteriormente en el Área personal. Haz clic en Historial de depósitos, debajo de sección "Ingresar fondos en mi cuenta". Tu historial de retiradas está disponible en tu Área personal debajo de la opción "Retiradas", a la derecha.
    • ¿Cómo puedo retirar mis fondos?
      Inicia sesión en su Área personal, cambia a la cuenta de la que deseas retirar los fondos y haz clic en "Solicitar retirada", debajo de la sección "Retiradas", a la derecha. Entra la cantidad que deseas y otros datos que te pediremos. Haz clic en "Solicitud", comprueba que la información sea correcta y haz clic en el botón "Confirmar", abajo. Recuerda que tu margen libre debe superar la cantidad que deseas retirar; de lo contrario, nuestro departamento financiero no podrá procesar tu solicitud. Controlar tu margen libre es especialmente importante cuando tienes posiciones abiertas.
    • Mi solicitud de retirada está pendiente. ¿Qué significa?
      Este mensaje significa que tu solicitud de retirada está en cola y que serás debidamente notificado en cuanto sea procesada por nuestro departamento financiero.
    • ¿Por qué ha sido rechazada mi solicitud de retirada?
      Es posible que no haya bastante margen libre para procesar tu retirada o que algunos de los datos que nos has pasado sean incorrectos. Puedes comprobar la razón exacta en la notificación que te mandamos por email.
    • ¿Puedo cancelar mi solicitud de retirada?
      Sí, puedes cancelar una solicitud de retirada en "Mi historial de retiradas".
    • Mi retirada ha sido procesada pero aún no me han llegado los fondos. ¿Qué debo hacer?
      Ponte en contacto con nuestro servicio de Atención al cliente.
    • ¿Puedo transferir fondos entre mis cuentas?
      Sí, puedes realizar una solicitud de transferencia interna desde tu Área personal. Haz clic en Nueva transferencia interna , en la sección "Transferencias internas", a la derecha, indica la cuenta de la que deseas transferir el dinero, la cantidad y la cuenta a la que quieres que vaya a parar el dinero. Después, introduce tu ForexOne PIN y haz clic en "Solicitar", abajo. Seguidamente, comprueba que todos los datos sean correctos y confirma tu petición.
    • ¿Son instantáneas, las transferencias internas?
      Las transferencias se procesan automáticamente, a menos que el departamento financiero tenga que procesarlas de manera manual por razones de seguridad. Si este es el caso, la solicitud será procesada en 1-3 horas en horario de oficina del departamento financiero.
    • ¿Se aplica alguna comisión por una transferencia interna?
      Ninguna. Si usted transfiere los fondos de una cuenta USD a otra EUR o viceversa, serán convertidos según el tipo de cambio en vigor.
    • ¿Puedo reclamar bonos en una transferencia interna?
      No, solo se pueden reclamar Bonos sobre depósitos.
    • ¿Qué es IB?
      IB son las iniciales de "Introducing Broker" (bróker introductorio o depresentación), una persona o empresa que remite clientes a ForexOne y recibe una comisión por este servicio.
    • ¿Cómo puedo abrir una cuenta de asociado?
      Entre en su Área personal y haga clic en Abrir cuentas: Asociado en la parte superior de la página.
    • ¿Qué comisiones paga la empresa a sus IB?
      Pagamos hasta 12 USD por lote. La cantidad total que se lleva el IB se determina caso a caso.
    • ¿Qué significa "cliente activo"?
      Un "cliente activo" es un cliente que tiene fundos personales cumulativos de 100 USD o más entre todas sus cuentas, Y ADEMÁS, que tiene al menos 5 órdenes válidas cerradas en los últimos 30 días a partir de la fecha actual.
    • ¿Qué es una "orden válida" en el programa IB?
      La comisiones de IB solo se pagan por órdenes válidas. Una orden válida es una operación que cumple con TODAS las condiciones siguientes:
      • La operación ha durado 180 segundos o más;
      • La diferencia entre el precio de apertura y el de cierre de la orden es igual o superior a 30 puntos (pips en términos de precisión de 4 dígitos);
      • La orden no ha sido abierta o cerrada por medio de un cierre parcial y/o múltiple.
    • ¿Con cuánta frecuencia se abona la comisión en mi cuenta?
      A comissão IB é creditada na conta do parceiro diariamente.
    • ¿Dónde puedo encontrar materiales de promoción?
      Puedes conseguir material de promoción si nos escribes a [email protected]
    • ¿Cómo atraer clientes?
      Puede usted promocionar su link propio y su código en páginas paginas web y foros relacionados con el mercado forex, en medios de comunicación social e incluso creando su propia página web para promocionar nuestros servicios.
    • ¿Qué es una señal de trading?
      Una señal de trading es una sugerencia para comprar o vender cierto instrumento que está basada en el análisis de los gráficos. La principal idea detrás de ese análisis es que ciertos patrones recurrentes sirven como indicación sobre la futura dirección del precio.
    • ¿Qué es Autochartist?
      Autochartist es una poderosa herramienta para escanear el mercado que ofrece análisis técnico en múltiples clases de activos. Con más de un millar de señales de trading al mes, permite tanto a los traders principiantes como a los profesionales contar con un sustancial ahorro de tiempo al tener a Autochartist rastreando continuamente el mercado en busca de oportunidades de trading, todas nuevas y de una alta calidad.
    • ¿Cómo funciona Autochartist?
      Autochartist escanea el mercado 24/5, en busca de los siguientes patrones:
      • Triángulos
      • Canales y rectángulos
      • Cuñas
      • Cabeza y hombros
      Al principio de cada sesión de trading, Autochartist compila un informe por email con predicciones para los instrumentos de trading más populares.
    • ¿Qué es el Informe de Mercado?
      El Informe de Mercado es un pronóstico de precios basado en el análisis técnico y entregado directamente en su bandeja de entrada hasta 3 veces al día. Te permite ajustar tu estrategia de trading al inicio de cada sesión de negociación, dependiendo de donde se espera que vaya el mercado.
    • ¿Con qué frecuencia se envían los informes?
      Los informes de mercado de Autochartist se envían 3 veces al día, al inicio de cada sesión de trading:
      • Sesión Asiática – 00:00 EET
      • Sesión Europea – 08:00 EET
      • Sesión Americana – 13:00 EET
    • ¿Cómo puede beneficiar a mi operativa el informe de Autochartist?
      Los Informes de Mercado de Autochartist son una manera cómoda de identificar oportunidades de trading sin necesidad de dedicar tiempo o esfuerzo: todo lo que has de hacer es comprobar tu email y decidir con qué instrumentos vas a operar hoy. Además, ofrece importantes ventajas en cuanto a ahorro de tiempo analizando el mercado. Basándose en teorías bien conocidas y fiables del análisis técnico y que se estima que son correctas en el 80% de las ocasiones, Autochartist te permite impulsar tus beneficios y evitar que pierdas oportunidades de trading.
    • What are prize lots and how are they calculated?
      Prize lots are calculated as follows: For MT4 and SIRIX accounts 1 traded lot equals 1 prize lot. For SIRIX account 1 traded lot equals 0.5 prize lots. Prize lots are calculated for closed orders only.
    • Should my trades be profitable to receive prize lots?
      No, prize lots are credited for both profitable and losing trades.
    • How many lots do I have?
      You can check it in your personal area under Prize lots icon. If you don't see prize lots, please mind that they are recalculated every 10 minutes.
    • I am trading but don't see prize lots on my balance.
      You might be having less than 1 prize lot or your trades are not closed yet. Prize lots are only credited for closed orders. Please also mind that they are recalculated every 10 minutes.
    • When will my prize lots expire?
      There is no expiration date for prize lots.
    • Сan I withdraw prize lots or add them to my balance?
      You can only use prize lots to exchange them for gadgets and merchandise.
    • Do these prize lots affect my deposit bonus lots?
      Prize lots don't affect your deposit bonus lots in any way.
    • Me piden el ForexOne PIN en la comprobación. ¿Qué código es ese?
      Este es el mismo ForexOne PIN que usas para retirar fondos. Puedes encontrarlo en el correo electrónico con el número de inicio de sesión/cuenta que te enviamos a tu dirección de email cuando abriste tu primera cuenta con ForexOne. En caso de que no puedas acceder al email, tienes la posibilidad de restablecer el ForexOne PIN en tu área personal.
    • What address should I use for delivery? Can it be different from the one on my account profile?
      You can use your current address that you wish prizes should be delivered to. It can be your home or office address.
    • Are gifts delivered for free?
      Yes, ForexOne covers all the delivery costs.
    • Can I change my order?
      Unfortunately, you cannot change your order since it's been made. Please, address our Customer Support.
    • Can I order the same gift twice?
      You cannot order the same gift twice, however you can collect prize lots and order another gift of your choice.
    • How long does it take for my gift to arrive?
      It usually takes from 1 to 3 weeks for gift to arrive. You can also track your order status in "Order history" tab in Trade&Win shop.
    • It's been more than 2 weeks since I ordered the gift. Where is it?
      Please, use tracking code to track your order. It's available in Personal area. Go to Trade&Win shop and click "Order history" to see tracking codes and order statuses.
    • What is Trade&Win promotion duration?
      The promo is active now and doesn't have any specific end date.
    • Can I track my order?
      Yes. Tracking is available in Personal area. Go to Trade&Win shop and click "Order history" to see tracking codes and order statuses.
    • Can I order gifts free of charge?
      Sure, all orders in Trade&Win promo are made free of charge.
    • Can I share photos of my gift?
      You can share the photos of your gift across all SMM channels using #TradeAndWin hashtag. If your photo is the best we will grant you 25 prize lots as a bonus.
    • How to participate in #TradeAndWin 25 lots raffle?
      Share the photos of your gift using #TradeAndWin hashtag. If your photo is the best we will grant you 25 prize lots as a bonus.
    • I ordered a gift and it looks different. Why?
      Please mind that images used in marketing materials are not necessarily representative of actual gifts. Actual gifts may vary.
    • How can I join Trade&Win program?
      Just trade on any of your real accounts and start receiving prize lots for every closed order. You are only eligible to take part in this promotion if you are a resident of Indonesia, Malaysia and Thailand.
    • What countries are eligible to take part in this promotion?
      The Promotion is open to ForexOne customers in Malaysia, Indonesia and Thailand aged 18 or over at the time of entry.
    • ¿Cómo elijo a los Maestros a los que copiar?
      Las estadísticas de los Maestros incluyen ganancias y número de Copiadores, comisión, pares usados por el Maestro, factor de beneficio y direcciones de las órdenes, así como muchos otros factores que puedes revisar antes de tomar tu decisión de copiar a alguien. Antes de que comiencen las copias estableces un porcentaje del depósito y elijes la cantidad de fondos a invertir en un Maestro específico.
    • ¿Cómo funciona la copia en términos de volumen y de diferencias en apalancamiento?
      El volumen de la operación copiada depende del apalancamiento y el capital tanto del Maestro como del Copiador, y se calcula como: Volumen (operación copiada) = Capital (Copiador)/Capital (Maestro) x Apalancamiento (Copiador)/Apalancamiento (Maestro) x Volumen (Maestro).
      Ejemplo: Ejemplo: el capital de la cuenta del Maestro es de 500$ y el apalancamiento es de 1:200, el capital de la cuenta del Copiador es de 200$ y el apalancamiento es de 1:100. Se abre una operación de 1 lote en la cuenta del Maestro. El volumen de la operación copiada será de: 200/500 × 100/200 × 1 = 0,2 lotes.
    • ¿Cargáis alguna comisión por copiar a los Maestros?
      ForexOne no carga comisión adicional alguna: la única comisión que pagas es la comisión del Maestro, que se especifica individualmente y se carga en $ por cada lote de volumen negociado.
    • ¿Qué es un porcentaje del depósito?
      El porcentaje del depósito es una opción que configuras antes de copiar y que te ayuda a controlar tus riesgos. Puede ser cualquier porcentaje entre el 1% y el 100%. Fijas este parámetro y las nuevas operaciones no se copiarán si el capital actual cae por debajo de una cantidad establecida (20%) con respecto a tu saldo, de acuerdo con la siguiente fórmula:
      Capital (Copiador) < (100% – Porcentaje del depósito) × Saldo (Copiador).
      Puedes modificarlo mientras está activa la copia al Maestro.
    • ¿Puedo dejar de copiar al Maestro?
      Puedes cancelar tu suscripción al Maestro y dejar de copiar las operaciones en cualquier momento. Cuanto cancelas tu suscripción, todos los fondos invertidos con el Maestro y cualquier beneficio de la copia retornan a tu e-Wallet. Antes de cancelar tu suscripción, asegúrate de haber cerrado todas las operaciones que estuvieran activas.
    • ¿Cómo puedo convertirme en un Maestro Trader?
      Cualquier cliente de ForexOne con una cuenta MT4 puede convertirse en un Maestro Trader. Solo tienes que visitar tu Área de Maestro y configurar tu cuenta de Maestro.
    • ¿Cómo ajusto la cuantía de la comisión que le cargo a mis Copiadores?
      Ve a tu Área de Maestro revisa tu configuración, ajusta la comisión usando la barra deslizadora y salva los cambios. Solamente se cargará la nueva comisión a los Copiadores que se suscriban a tus operaciones tras el ajuste. Para todos los demás Copiadores, la cuantía de la comisión se mantendrá sin cambios.
    • ¿Cuándo recibo los pagos de comisiones de mis Copiadores?
      Los pagos se realizan los lunes a las 12 a.m. (EET), todas las semanas.
    • ¿Cuándo se carga la comisión a mis Copiadores?
      La comisión se carga en el momento en que abres una operación.
    • ¿Cómo obtengo la comisión?
      Nosotros la transferimos a una e-Wallet especial. Desde tu e-Wallet puedes añadirla a cualquiera de tus cuentas de trading, o retirarla.
    • ¿Qué significa el programa de estatus?
      Nuestro programa de estatus te permite disfrutar de ventajas adicionales cuando dispones de un saldo más elevado. Puedes consultar la lista con todas las ventajas en la página 'Estatus de usuario' de tu 'Área personal'.
    • ¿Qué ventajas puedo conseguir con cada estatus?
      Bronze:
      • Asistencia al cliente 24/5
      • Depósitos y retiradas libres de comisiones.

      Silver:
      • Todas las ventajas del estatus Bronze
      • Señales de trading de Autochartist
      • Regalos especiales en 'Opera y gana': AirPods y Apple Watch
      • Acumulación más rápida de lotes para premios (1,25 lotes para premios por cada lote negociado).
      Gold:
      • Todas las ventajas de los estatus Bronze y Silver
      • Mayor rapidez en depósitos y retiradas
      • Spreads más bajos en las divisas Forex ampliadas
      • Regalos especiales en 'Opera y gana': MacBook Air, iPhone XR
      • Términos especiales para completar los bonos por depósito: el número de lotes a negociar equivale a la cuantía del bono dividida por 2,5
      • Acumulación más rápida de lotes para premios: 1,5 lotes para premios por cada lote negociado.

      Platinum:
      • Todas las ventajas los estatus Bronze, Silver, y Gold
      • Spreads más bajos en los pares Forex mayores, Forex ampliadosy metales
      • Avisos sobre tu trading de manos de nuestros expertos
      • Gestor personal
      • Eventos VIP

      • Regalos especiales en 'Operay gana': MacBook Pro, iPad Pro
      • Términos especiales para completar los bonos por depósito: el número de lotes a negociar equivale a la cuantía del bono dividida por 3
      • Acumulación más rápida de lotes para premios: 2 lotes para premios por cada lote negociado.
    • ¿Cómo consigo un estatus más alto?
      Nosotros te lo subimos automáticamente una vez que tu saldo total alcance el umbral correspondiente:
      • Para Bronze: 5 USD
      • Para Silver: 1.000 USD
      • Para Gold: 2.500 USD
      • Para Platinum: 10.000 USD
    • ¿Necesito pagar algo para entrar en el programa de estatus?
      No, es gratis.
    • ¿Cuándo sube mi estatus de usuario tras depositar una cantidad suficiente?
      Tu estatus se activará inmediatamente.
    • ¿Elprograma de estatus me permite realizar depósitos y retiradas instantáneos?
      No exactamente. Si dispones de un estatus Gold o Platinum, nuestros especialistas financieros procesarán tu solicitud más rápidamente que las de los usuarios con un estatus más bajo. Pero, eventualmente, la velocidad del procedimiento también dependerá de los métodos de pago, servicios de pagos o bancos.
    • ¿Cuáles son los instrumentos en el grupo Forex extendido?
      AUDJPY, AUDCAD, AUDCHF, AUDNZD
      CADCHF, CADCHF
      CHFJPY
      EURAUD, EURCAD, EURCHF, EURGBP, EURJPY, EURNZD
      GBPAUD, GBPCAD, GBPCHF, GBPJPY, GBPNZD
      NZDCAD, NZDCHF, NZDJPY
    • ¿Si baja mi saldo total perderé mi estatus?
      Eso depende de tu estatus, de la cantidad en que baje y de si baja por que pierdes dinero durante tus operaciones o debido a una retirada de fondos.
      Bronze no puede rebajarse.
      Silver puede rebajarse a Bronze:
      • instantáneamente, si tu saldo cae por debajo de los 800 USD tras una retirada de fondos o transferencia interna
      • en 30 días si tu saldo cae por debajo de los 800 USD debido a tu actividad de trading.

      Gold puede rebajarse a Silver o incluso a Bronze:
      • instantáneamente si tu saldo cae por debajo de los 2.000 USD tras una retirada de fondos o una transferencia interna
      • en 30 días si tu saldo cae por debajo de los 2.000 USD debido a tu actividad de trading.
      Platinum puede rebajarse a Gold o incluso a un estatus inferior:
      • instantáneamente si tu saldo cae por debajo de los 10.000 USD tras una retirada de fondos o transferencia interna
      • en 30 días si tu saldo cae por debajo de los 10.000 USD debido a tu actividad de trading.
    • ¿La gama de regalos en 'Opera y gana' depende de mi estatus?
      Sí, así es:
      los usuarios Silver pueden pedir adicionalmente AirPods y Apple Watch.
      los usuarios Gold pueden pedir adicionalmente MacBook Air e iPhone XR, así como los regalos del estatus Silver.
      los usuarios Platinum pueden pedir adicionalmente MacBook Pro y iPad Pro, así como los regalos de los estatus Gold y Silver.
    • ¿Qué son los eventos VIP?
      Las reuniones que celebramos a puerta cerrada, en las que puedes ponerte en contacto con otros traders de tu nivel y hablar de lo que queráis en un entorno relajado. Los desplazamientos y otros gastos corren de nuestra cuenta.
    • ¿Cómo funciona la acumulación más rápida de lotes para premios en 'Opera y gana'?
      Dependiendo de tu estatus consigues más lotes para premios a cambio de negociar un lote:
      Silver: 1,25 lotes para premios por cada lote negociado
      Gold: 1,5 lotes para premios por cada lote negociado
      Platinum: 2 lotes para premios por cada lote negociado.